Tabla F2 con "window" - ida de olla?

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Ya me había hecho a la idea de las toberas o "turbo-tunnel" que F2 estaba poniendo a sus tablas (por cierto, debe ser un auténtico coñazo para el shaper y lijador).

Pero esta tabla con "window" ya es de locos...
[imx:275:367]http://www.telstarbeachshop.nl/webshop/images/prijskaarten/61101990506.jpg[/img]
 
Es para que la maniobra "Ajander Splash" quede mas espectacular, vease bodydrag catapulta y entrar de cabeza por el agujero [meparto] ... cáguense gollito y campello [qmeparto] [meparto]
 
Un poco mas pequeño y podriamos usarla para abrir las birras que no? :)
 
También debe ser buena cuando haces willy skipper [qmeparto] , o para ver las medusas [meparto]
 
Sois unos criticones. que no hay viento, te sirve para adiestrar el perro en agility. Que no tienes perro, haces que la parienta-te pase por el aro.

Con eso haces unas maniobras de cagarse.

Le pones un cristal y a pescar pulpos.

Y si tienes un buen nabo, puedes hacer rebanadas [meparto] [meparto]
 
pues a mi me parece mas bien un ataud para fanaticos del wind!!! fijaos en la foto, hecho a encargo y a medida!!! uy que yuyu me da
 
Que no lo entendéis, el shaper nos ha dado la posibilidad de abrir una ventana al mundo y obtener numerosas utilidades [meparto] [meparto] [meparto], hacer caquita mientras navegamos, sacar la cabeza mientras hago mi salto favorito, huir del mástil en posible catapulta, ver a las sirenas danzar por el agua... [loco] [loco] [loco]
¡TECNOLOGÍA AL PODEEEEERR! [bonk] [muro] [aiba] [loco]
 
la ventana es de metaacrilato (plexiglas), que es transparente, pero la tabla sigue conservando el shape y volumen en la proa, es pa quitarle peso, pa bacilar, y pa que se te rompa antes la tabla, o también como dice sanda, sirve perfecta mente pa pescar pulpos.
ya la vendieron fuera de españa hace un par de años o asín, y es de esas que lleva un GPS incrustao en la cubierta, detrás del pie de mástil, con unos números gigantes, pa que veas a qué velocidad partiste la proa...
 
Volver
Arriba