mauroargentina
Usuario
Hola a todos les comento mi sigueinte drama, siempre tuve una tabla de 190ltrs, donde aprendi mis primeras trabuchadas, beach start etc, ahora tengo de recientes dias una tabla 110ltrs(la navego con la GTX 8.5 de gaastra) y me he dado cuenta uqe son muyyy pocos litros para el viento que normalmente tengo en el lago (promedio de 6knts co rachas de 12-15 aveces, pero muyy rachado) enotnces esas lagunas que se producen de viento no me permieten ni mantener la tabla en planeo y menos que menos a flote por lo que volver es imposible..
Ahora mi duda cae en esto, si realmente en una tabla de 133 ltrs (f2 xantos), o mas ltrs se notara la suficiente diferencia como para poder matenerla a flote constantemente en este rango y si andara bien con esta vela y mi peso (62kgs).. SAludos
Ahora mi duda cae en esto, si realmente en una tabla de 133 ltrs (f2 xantos), o mas ltrs se notara la suficiente diferencia como para poder matenerla a flote constantemente en este rango y si andara bien con esta vela y mi peso (62kgs).. SAludos