Tabla freestyle custom.

shernandez dijo:
me encanta el diseño, me parece muy original.
Por cierto, la mancha blanca de la proa es por el desprendimiento de pintura que comentas ?

ya hay unos cuantos artistas por el foro!

No, la mancha blanca es masilla de poliester. El resto de la cubierta esta enmasillada con masilla de epoxy que es más transparente de ahí la diferencia.

neira dijo:
Por cierto, veo más panes de EPS y estanterías para varias tablas en ese cuarto.
Vas seguir con el tema custom o coger reparaciones en Mallorca?

Este invierno voy a hacerme otra tabla y seguramente venda la primera para costear en parte los materiales.

A riesgo de ser indiscreto, has hecho balance de costes para esta tabla?
Es por curiosidad.

Buen trabajo Boro.
La tabla pinta bien y por como me ha dicho un amigo de zaragoza, funciona muy muy bien.
No estaría mal si subieras mas fotos de la fase de construcción y mas fotos de la tabla terminada.
Un grato saludo

La tabla en acción!

boro dijo:
Fuertestyle 2011

Sigo la saga Fuertestyle con un nuevo vídeo de este verano en Fuerteventura. En acción en Sotavento con unos protos de la nueva Tushingham Egde. Agradecer a Giacomo, Jose y Juanda las labores de cámara.

Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Vaya trabajo [applaudit] , te ha quedado impresionante, veo que aplicaste calor en el proceso de vacío con ese radiador y aire con el ventilador a la bomba para refrigerarla.
Por cierto ese taller esta muy limpio, seguro que no shapeaste allí el núcleo de EPS.
¿Alguna fotillo mas, medidas, litros, etc.? [porreta]
¿¿Para cuando una Larpsen* full carbon, Rafa???

El copyright de la marca te la regalo. [risas]

* Larpsen-nespraL

[risas] Mejor Rafa a secas, como hizo el rey del zapato "Manolos". Ese proyecto lo tengo aparcado desde hace años, conociéndome seria la "Historia interminable", solo en estingers tengo varias paginas de borrador con distintas opciones, incluso pensé en fabricar una maquina CNC para shapear el núcleo [porreta] , al final son escusas para no empezar. [fcp]

neira dijo:
A riesgo de ser indiscreto, has hecho balance de costes para esta tabla?
Es por curiosidad.

Así a bulto calculo que me habré gastado unos 800€ en materiales.

JuanP dijo:
enhorabuena por el resultado, se ve muy curiosa, y el acabado final me encanta !!!

Muchas gracias por los comentarios! Le están saliendo novios a la tabla...

Ahora estoy repasando el tema de la pintura y antideslizante para que quede perfecta.

La tabla es full carbon y no he escatimado en materiales.
Me he gastado bastante más que esa cantidad en materiales, consumibles y en algunas herramientas. También es cierto que no he sacado las cuentas y que tengo bastantes sobras.

Boro...... no me extraña que le salgan novios a esa tabla ! ... viéndote navegar con ella en el video a cualquiera le apetecería hacer lo que haces con "ESA" tabla jejeje..
Dices que son unos 97 litros y caja Us box...y con qué velas la usas?... porque claro en el video sale un anemómetro marcando 40 nudos!
Y..¿ por qué us box en vez de powerbox ?
Enhorabuena !
Saludos
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
Boro...... no me extraña que le salgan novios a esa tabla ! ... viéndote navegar con ella en el video a cualquiera le apetecería hacer lo que haces con "ESA" tabla jejeje..
Dices que son unos 97 litros y caja Us box...y con qué velas la usas?... porque claro en el video sale un anemómetro marcando 40 nudos!
Y..¿ por qué us box en vez de powerbox ?
Enhorabuena !
Saludos
Adolfo

La vela pequeña que sale en el vídeo es 4,2. Ahora la estoy pintando de nuevo para que quede perfecta. Aquí en Mallorca voy a utilizarla mayoritariamente con 5,2.

Le puse Us-box porque es más ligera que powerbox y además más fácil de instalar.

hola boro.buen trabajo tio te lo has currado.quiero hablar contigo sobre unas cuantas cosas.me quiero fabricar una tabla y necesito unos materiales que no encuentro.son :pvc, ductil y normal.y luego con la bomba de vacio como te la has fabricado.gracias de antemano.

xoriguer dijo:
hola boro.buen trabajo tio te lo has currado.quiero hablar contigo sobre unas cuantas cosas.me quiero fabricar una tabla y necesito unos materiales que no encuentro.son :pvc, ductil y normal.y luego con la bomba de vacio como te la has fabricado.gracias de antemano.

Gracias. Esta fue la primera. Ya he hecho 4 de windsurf y 3 de surf.

Te mando mi teléfono por mp.

Volver