tabla freestyle

alexwwiinnddss

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares
hola, estoy pensando en comprarme una tabla de freestyle, seria para el mar menor, con velas de 6 y 4.7m
que volumen me recomendais para 65 kg y teniendo una tabla de 82l.
y marcas? que a pesar de ser freestyle vayan bien con un poco de chopy y tengan buena velocidad
gracias y saludos [saludo]
 
Yo te recomendaría una de 95 litros aproximadamente. La marca depende de tus gustos y del presupuesto.
 
Como dicen lo de las notas y tal, yo te recomiendo 100-105 litros mejor para 6m y los futuros kilos que tendrás que coger ;)
Y por marca, ¿cuáles son las que más te tiran?
 
Y por marca, ¿cuáles son las que más te tiran?[/quote]

Pues me gustan jp y sobre todo f2 y tabou.
Estas tablas van bien con chopy y cogen buena velocidad?
 
alexwwiinnddss dijo:
Y por marca, ¿cuáles son las que más te tiran?

Pues me gustan jp y sobre todo f2 y tabou.
Estas tablas van bien con chopy y cogen buena velocidad?[/quote]

Yo llevo sailboardstarifa, y muy contento.
¿Porqué estás tan obsesionado con la velocidad? Precisamente es la característica más penalizada en una tabla de freestyle. Son el tipo de tablas más lentas que hay.
 
¿Porqué estás tan obsesionado con la velocidad? Precisamente es la característica más penalizada en una tabla de freestyle. Son el tipo de tablas más lentas que hay.[/quote]

Precisamente por eso, no me gustaria tener que renunciar mucho a al la velocidad, pero bueno no puede ser todo. [bonk]
 
con tu peso te recomendaria vender la de ~80 litros y comprarte una JP Freestyle de 90 y una tabla en el rango de los 70 litros para los dias de castaña. Si no quieres vender la de ~80 litros entonces pillate una freestyle de 100 litros (JP, F2, RRD)
 
Yo tengo la JP 99 Pro del 2008 y va de c... Ademas mi segunda tabla es también una 82 litros y perfecto, aunque peso un poco mas que tu.Con tu peso seguramente mi pillaría la de 90 litros y bajaría la segunda tabla a 74 litros mas o menos.
 
Yo me pillaria f2 chilli, van muy muy bien. Y de volumen buscaría como dice Emi algo sobre 100l, me desaria de la 82 y me pillaba una 72l.
 
No dejes de consultar las tablas de pcmsurf que las hacen en Molinos Marfagones (cerca de Los Alcázares, junto a CT) son custom a muy buen precio y te la hacen 100% a tu gusto desde el shape hasta la decoración y una atención al cliente de madre, además están especializados en shapes para el Mar Menor.

Buen viento y nos vemos en el agua.
 
Volver
Arriba