Tabla freestylewave 85 lts

Enblat

Totawind Master
Hola a todos!
Después de ver como estan bajando en el hilo de las single fin - multifin espero que me solucioneis una duda mucho mas sencilla [smilie=gayfight.gif] (momento salvame deluxe)...

Quiero cambiar de tabla de olas del 2004 (255cm long -55cm manga) por una freestylewave o wave mucho mas compacta (unos 240cm long- 59/60 cm manga) porque tampoco hago olas con ella, la utilizo en viento fuerte.

Tengo 4 opciones: Starboard kode 86 lts, tabou pocket 85 lts., tabou 3s 86 lts., jp freewave 84 lts todas del 2008-2009.

La verdad es que mi nivel es intermedio, saco las trasluchadas y navego en todas la condiciones en la costa brava.

Gracias, no se que escoger....

Hola. Yo tengo una sailboards tarifa freewave que creo que te podría venir muy bien. Tiene 83L y 237x57,5cm
Es la tabla ideal para alguien que se quiere iniciar en olas ya que sale al planeo con facilidad, y si te entran olas te permite surfearlas sin dificultad.Tiene varias reparaciones (la mayoría realizadas en sailboardstarifa).
Te la podría dejar en 299€ con dos aletas de 23 y 20,5cm (portes aparte)

Te dejo una foto para que te hagas una idea. Si te interesa, dímelo y te mando más. Un saludo
[saludo]

F2.jpg

La jp freestyle wave de 2008/2009 es junto con la kode, la ganadora de la mayoria de los test. Yo tengo la jp de fws de 84 y no me puedo desprender de ella aunque ya llego la hora de venderla. No creo que la cambie a menos que sea por la misma pero unos modelos mas nuevos.

Saludos

Gracias Alex,

de donde eres? Yo soy de Girona y en principio me gusta ver el material antes de comprarlo.

Respeto a la kode o a la jp no creo que haya mucha diferencia no? Aunque me gustaria probarlas antes de decidirme no creo que sea posible. Por cierto, el protector de proa tipo goma espuma afecta mucho al balance de peso de la tabla?

yo tengo una kode de 86 wood carbon impecable y te digo que es la mejor tabla que he tenido con diferencia la cambio para pasarme a 2012 si no ni por asomo la vendo te mando fotos si quieres

TomyWind dijo:
La jp freestyle wave de 2008/2009 es junto con la kode, la ganadora de la mayoria de los test. Yo tengo la jp de fws de 84 y no me puedo desprender de ella aunque ya llego la hora de venderla. No creo que la cambie a menos que sea por la misma pero unos modelos mas nuevos.

Saludos

Hola Tomywind,
Ando detras de la JP fsw 84 2009.
Si estás interesado en vender contacta conmigo.

Gracias

Guari

yo he probado las dos y la kode es mucho mas noble y estable se agarra en los giros como una lapa con la aleta adecuada

Juas, desde Argentina no me imagino los portes de transporte...Mejor ir a testearla in situ, donde se navega bien en Argentina?

TomyWind dijo:
Guari dijo:
Hola Tomywind,
Ando detras de la JP fsw 84 2009.
Si estás interesado en vender contacta conmigo.

Gracias

Guari

Seria un gusto, pero vivo en Argentina.

Saludos

Hola TomyWind,
Ya me di cuenta poteriormente al comentario que andas un poco lejos, pero bueno , mala suerte!
El caso es que en 92 litros hay bastante oferta de segunda mano de ése año , pero de la 84 que es la que a mi me interesa no encuentro nada.
Me tendré que ir a una 2011 con todo el pesar de mi corazón... [big-laugh]

Un saludo

Guari

Ahi puse la ubicacion.

Aca se navega en un lago de dique llamado cuesta del viento, con vientos de 30 a 50 nudos y mas todos los dias. Tambien en la costa atlantica, marchiquita es un muy buen lugar cerca de Mar del Plata para wave. Y hay muchos ojos de mar y diversas lagunas muy adecuadas para el slalom.

Yo trato de viajar en lo posible, porque mi ciudad con el hermoso rio parana es muy linda para navegar, pero sopla cada muerte de ovispo, digamos, una dia a la semana como mucho y a veces pasan semanas sin que haya viento para el windsurf que a todos nos divierte (7m de vela para abajo). Hay muchos spots cordilleranos con lagos de montaña espectaculares en los cuales se practica formula y racing, tales como Bariloche y Mendoza.

Aca pasa lo mismo con el tema del litraje, hay poca oferta en 85l pero tambien hay poca demanda, por lo cual los precios no se disparan tanto como las tablas de mayor volumen.

Mis intenciones no son subir de los 90 litros igual, los cuales uso para slalom.

Y para olas y divertirme la jp de 84 me flota un monton. Igual me gustaria conseguir algun bichito de estos modernos en 70 litros pero es mucha plata para lo poco que lo voy a usar por cuestiones de viento.

Saludos

Volver