Enblat
Totawind Master
Hola a todos!
Después de ver como estan bajando en el hilo de las single fin - multifin espero que me solucioneis una duda mucho mas sencilla
(momento salvame deluxe)...
Quiero cambiar de tabla de olas del 2004 (255cm long -55cm manga) por una freestylewave o wave mucho mas compacta (unos 240cm long- 59/60 cm manga) porque tampoco hago olas con ella, la utilizo en viento fuerte.
Tengo 4 opciones: Starboard kode 86 lts, tabou pocket 85 lts., tabou 3s 86 lts., jp freewave 84 lts todas del 2008-2009.
La verdad es que mi nivel es intermedio, saco las trasluchadas y navego en todas la condiciones en la costa brava.
Gracias, no se que escoger....
Después de ver como estan bajando en el hilo de las single fin - multifin espero que me solucioneis una duda mucho mas sencilla
(momento salvame deluxe)...Quiero cambiar de tabla de olas del 2004 (255cm long -55cm manga) por una freestylewave o wave mucho mas compacta (unos 240cm long- 59/60 cm manga) porque tampoco hago olas con ella, la utilizo en viento fuerte.
Tengo 4 opciones: Starboard kode 86 lts, tabou pocket 85 lts., tabou 3s 86 lts., jp freewave 84 lts todas del 2008-2009.
La verdad es que mi nivel es intermedio, saco las trasluchadas y navego en todas la condiciones en la costa brava.
Gracias, no se que escoger....
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)