tabla freewave??

es_nin

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Mallorca at sun!
Hola a todos. Me incorporo como nuevo usuario a estos foros, creo que son muy interesantes.
Me gustaria algo de ayuda: quiero comprarme una frewave, me han dado a elegir eentre una rrd 85 del 05 o una goya 95 del 05. La cosa es que tengo ya una jp de 105 litros x-cite freride.
Entre estas dos tablas, hay mucha diferencia? Se me van a solapar con la que tengo? Escogeriais otra tabla con otras caracteristicas?
Mi nivel no es muy alt, estoy, como quien dice, empezando a meterme de pleno.
Agradeceria un consejo!!!
 
Bienvenido al foro !!!!

A ver ... lo primero, dinos cuanto pesas y en qué condiciones y donde navegas habitualmente.

Así a ojo y sin más datos .. la 95 te solaparía un poco la 105 ... sería mejor la de 85L
 
Peso 68k, 175cm. He empezado a navegar este verano y este invierno me he tirado 4-5 veces. Vivo en Palma, y el arenal esta muy bien algunos dias. No me da pereza subir a alcudia, al balcares (o algo asi) y a la playa de muro. De velas tengo una 5'3, una 6'5 y estoy mirando para comprar una 4'5-4'7. Asi estoy ahora.
 
Pues así, sería la 85 ... incluso la podrias sacar muchos dias en verano. Velas, pues sí .. una 4.5 si quieres salir los dias de rasca, y tb te hace falta una 5.8 ... con 68kg, casi que sería la medida que más usarias en verano, con la 85L ó la 105L
 
Una vela 5'8? No pensaba que tan poca diferencia con la 5'3 y la 6'5 se pudiera notar!! Crees que sí debo tener todo este rango de velas?? En fin, pensaré en tus consejos.
Cada dia me gudsta más esto del wind...
Gracias!!
 
Quedate con la de 85, ya que la diferencia entre 105 y 95 no es mucha y para tu peso 85 esta bastante bien.
 
la 85 sin duda, disfrutarás de las ventajas de una "tabla chica", al principio quizas te cueste un poco pero en cuanto le cojas el truco a echarla a andar, ya verás que terminarás utilizandola casi la que más.
 
Gracias por los consejos!!!
Todo decidido. Ahora a esperar que haya viento y disfrutarla!! Vienen tres dias de fiesta...y los Reyes Magos!!
 
Volver
Arriba