tabla jp australia

Yo por la serigrafia diria que es del 2007, los litros ya se ven, y supongo que será freeride o iniciacion. [sherlock.gif]
 
Se trata de una JP AUSTRALIA XCITE RIDE 160, probablemente en Epoxy Sandwich (que no es sandwich real, sinó monolítico).
http://www.jp-australia.com/2007/index_old.php?id=35

X-Cite Ride 160
Length: 259 cm /8'6"
Width: 79.5 cm /31.3"
Volume: 160 liters
Weight
±6% FWS: 8.7 kg/19.2 lbs
ES: 9.9 kg/21.8 lbs
Fin (Power) Freeride 52
Shaper: W. Gnigler
Sails:
ideal:
7.0<
rec.:
6.4<
 
Bajar de 175 a 160 para mi me parece un salto insignificante.
Yo bajaría de 170 a 130l
En starboard el modelo carve en 130l va muy bien o x lo menos a mi me gusta...
 
Hombre, no está nada mal de precio si incluye la aleta.

Pero una cosa... en lo poco que llevas con la Beach175 (1 mes, no?), ya la dominas completamente?
Me refiero a si ya usas los straps en las posiciones más exteriores y si, por supuesto, navegas todo el tiempo sin la orza.
 
si, la orza solo la use dos dias,llevo todo el mes yendo a menudo y la semana pasada fui todos los dias a practicar y el sabado probe una de 140 litros de un amigo y aun navegue bastantes veces sin caerme y el equilibrio lo aguantaba bien, me costaba un pco porque la vela era de 6,8 pero bueno, me defendi bastante bien, por lo que creo k con algo menos de lo que tengo progresare mejor, mi humilde oponion [bonk]
 
bueno, al final despues de ver varias opciones, y escuchar consejo de algun experto decidi comprarla, me llego hoy, espero que me de muchas alegrias, al final tuve que comprar el lote con aparejo sino no me vendian la tabla sola, tabla con funda y aleta y aparejo 600 euros, el aparejo es bastante antiguo pero bueno, espero haber acertado.... [windsurfing.gif]
 
Seguro que sí.

Búscate algo para acolchar el mástil, la parte que hay por debajo de la botavara.

Aunque esta tabla tiene pinta de ser la construcción más dura de JP (epoxy sandwich), ni de coña te va a aguantar un catapultazo de la misma forma que lo aguantaba la BIC de polipropileno.
 
Hay alternativas para hacerse un protector de mastil efectivo.

avuzeha9.jpg

sy6etedy.jpg
 
En almacenes de bricolage o los de fontaneria he visto tubos similares que se venden como aislantes.
Hay espumas aislantes que no son nada densas por lo que no servirian, pero otras si son mas resistentes a la presion y opino que amortiguan mejor.

Yo el churro lo saque de unas protecciones para la baca del coche pero he visto espumas igualitas donde los aislantes de las fontanerias.
 
E preguntado en varios sitios de alquiler de maquinaria y andamios y tienen los tubos esos de goma gris, al parecer son aislantes térmicos pero los usas como protección en andamios, también e visto otros de material más de goma, y de 10 mm de grosor que los venden en tiras de 2 m a 2 euros metro, cogeré los dos a ver cual es más resistente
 
Volver
Arriba