tabla jp slalom 114

9pies

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Cádiz
Estoy apunto de comprame una jp de slalom 114, y veo que son muy frágiles, por lo que dicen algunos. Si las de olas son frágiles y se supone que son para potrearlas, la de slalom de carbono, la miras y se rompe???Alguien que las haya probado.
Thank uuuu
 
En MAREA, la única tienda de wind-kite de Coruña, tienen una JP Slalom114 2006 de ocasión a la venta. La tabla está intacta, debe haber tocado el agua 2-3 veces.

La he estado sobando y es cierto que es ligera, pero también suena a frágil de cojones. De todas formas, creo que saliendo de playa, con el nivel adecuado y las protecciones necesarias, no debería resultar más frágil que otras.
Si quieres, puedes preguntarle a Juan:
http://www.mareasurf.com/marea_dentro/home.htm
 
Yo tengo una y tengo que decirte que fragil no lo es mas que otras, supongo que una catapulta no la soporta practicamente ninguna tabla de esas caracteristicas, por lo demas va muy bien muy rapida, comoda, (venia de una hypersonic) y se mantiniene muy plana en el agua, las malas lenguas dice que se vuela con bastante chopy, yo navego con ella en el mar menor casi siempre y de volarse no he notado nada.
Yo la uso con 8.4 y con 6.7 y me va perfecta, eso si me han comentado que la nueva 109 va muchisimo mejor.........
[saludo]
 
gracias por el comentario.
Es gracioso, que te compres lo que te compres, siempre al año siguiente( o a los 3 meses) ya sale algo mucho mejor....
Creo que tendré?de sobra.
gracias
 
Volver
Arriba