tabla naish en decthlon de el pueto CADIZ

passatdi

Totalwind Fan
Pues hoy no soplaba nada de viento para navegar en cadiz por lo que me he montado en la moto y me he ido a dar una vuelta, al pasar por el decathlon de cadiz he entrado y he visto una tabla naish wave de 79 creo recordar bueno pues a lo que viene todo esto es que la tabla costaba 1378 y ahora esta a 689 no se si es buena oferta pero si a alguien le interesa ya sabe donde esta

Un saludo

En el de Cartagena tambien hay ofertas de tablas Naish, una Hibrid wave 86L por quinientos y pocos ¤ [ojos2] y una wave por seiscientos y poco ,los precios exactos no los se ,pero vamos baratas de cojones, al que le cuadre esas medidas pilla una oferta de pm [platano2]

jejeje, la search 4,2 por 300¤ x si alguien le interesa, las carve x 700¤ +o- en wood y dram, las v8 400 y pico, la jp super x 105 por 700 + o -
Asi que si buscais algo.... x cierto algo que vi interesante para los que tienen un chaleco neilpryde es que el camel ese ta a 7 ¤.
La verdad que rebuscando entre tos los Decathlones te puedes hacer un buen equipillo, yo xq ahora no necesito na, pero hay buenas ofertas.

es normal que en sus productos no puedan rebajar porque ya estan muy ajustados para ser siempre la competencia a las otras marcas

trabajo allí, el otro día me metí en el ordenador buscando algún neopreno rebajado(no hay nada) y acabé en las tablas... estaban la naish wave y la naish hibryd del 2006 por 559 eurus. Concretamente miré el stock d la hybrid creo q 86 litros y quedaban sólo 10 en el almacén de la France. porque no tengo un duro que si no m pillaba una fijo!! No miré más porque había gente pero si me acuerdo el lunes volveré a investigar... jejeje

AMELIA dijo:
trabajo allí, el otro día me metí en el ordenador buscando algún neopreno rebajado(no hay nada) y acabé en las tablas... estaban la naish wave y la naish hibryd del 2006 por 559 eurus. Concretamente miré el stock d la hybrid creo q 86 litros y quedaban sólo 10 en el almacén de la France. porque no tengo un duro que si no m pillaba una fijo!! No miré más porque había gente pero si me acuerdo el lunes volveré a investigar... jejeje

Buenos dias Amelia,te estaría agradecido si pudieras mirar si os queda algo wave o freestyle-wave sobre los 95 litros.
Ya me cuentas.Muchas gracias.

AMELIA dijo:
Pues en el Deca de Cartagena si hay muchas rebajas en neoprenos.

En el de Rivas-Vaciamadrid he visto neoprenos de windsurf 5/3 de hace 2 años de 150¤ por 89¤.
En el de Santander hoy he visto los arneses FreeRace a mitad de precio...28¤aprox.

jo, pues yo no he encontrado nada de los neoprenos. es que en los decathlon de mallorca no hay nada, hay muy pocas cosas en gama, por eso lo tengo que buscar en el ordenata y hay una lista interminable y mirar uno por uno a ver si hay stock... xungo.
Por si a alguien le interesa:
* La naish wave de 79 sigue estando en 689'90 y hay 10 en el almacén d francia. Las hybrid han volado ya (en almacén, seguro que en alguna tienda queda alguna).
* naish boxer 5.0 por 264'90. Quedan 13.
* y luego supongo que yo lo habréis leído pero Neilpryde hydro pouch, tipo camelback por 7'5. Está muy bien d precio.

Amelia ya que trabajas allí me podrías decir si van a llega cabos de arnes de stock nuevos......el otro día fui y se habían agotado los de Neilpryde y no se cuando traeran otros cabos.Serían unos de 28 o 30.En Mallorca qué tenéis de cabos???
[saludo]

AMELIA dijo:
jo, pues yo no he encontrado nada de los neoprenos. es que en los decathlon de mallorca no hay nada, hay muy pocas cosas en gama, por eso lo tengo que buscar en el ordenata y hay una lista interminable y mirar uno por uno a ver si hay stock... xungo.

En el de Max Center y Zuloko también, la semana pasada aun seguían quedando varios a 89 euros, en talla pequeña.

Volver