tabla naish nitrix

pakxe

Usuario activo
bueno la duda es que me quiero pillar la tabla naish nitrix de 2012 llevo ahorrando todo este año para ello , cogería la nitrix de 115 litros la duda es si vosotros la habéis probado y ¿ que tal esta? o si no me la recomendáis o me sugerís otra mas o menos del mismo volumen que no baje de 115 pues que este volumen porque mi anterior tabla es una starboard go 155 y yo hago freride y me gustaría aprender wave pero ya se que el salto que pego es muy grande pero de nivel ando perfecto hago virada trasluchada water stard y un amigo mio me ha dejado muchas veces su tabla mistral de 118 l y la manejo perfectamente bueno espero que me dejéis muchas opiniones.
fotos y link de la pagina
http://www.naishsails.com/2012/boards/nitrix.html

a_nitrix_big.jpg

Mi opinión que las Naish son tablas como te diría de Hawaii, pensadas para esas condiciones, depende dels spot donde quieras navegar las condiciones de viento. Pero tiene muy buena pinta. Esta es la 125 y mirate bien el tail que es bastante finito y seguro que será una bala pero le hará falta viento o vela.

Hola.Tengo esta tabla hace 2 años. Mas que una maravilla no puedo decir nada.Es puro Free ride mas facil imposible .Si navegas con el chopi se lo come increible. Sufro muco de espalda i para mi es lo mas agradable ,parece que vas sobre un sofa.Cuando la compraba estuve con muchas dudas, pero al probar la es un descanso i me la quede i ni hablar por vender la.Mi hija la lleva con 7,5m de vela con dos cambers. Una maravilla.
IMG_4098.jpg
Saludos

la tabla tiene muy buena pinta y si como dices te defiendes con 118L yo cogia la 115L eso si con un par de aleta, una para freeride 35-40cm y otro para olas 25cm, yo he tenido una naish 91L de olas y funcionaba de maravilla aunque necesitaba viento bien definido.

Saludos.

Yo sólo puedo hablar de las Naish SP 128, que es la gama freerace (slalom accesible) ya que tengo una.

Si te sirve, te puedo decir que es una tabla muy bien hecha y acabada. Es muy rápida, pero lo mejor es el confort al navegar. Pasa el choppy como si fueras sobre algodones con suspensiones blandas. Es muy cómoda y confortable. Ni mi espalda ni rodillas nunca se han quejado para nada. Y traslucha muy fácilmente sin dejar de planear.

Ya te digo que esto es lo que te puedo contar de una SP, entonces imagínate lo suave y cómodo que irás una pura freeride de Naish!!

muchas gracias a todos [smilie=worship2.gif] me habéis decidido ahora solo me falta conseguir todo el dinero [shot]

Volver