tabla nueva!

rafa511

Totalwind Fan
olaa a todoss!

qeria preguntaros mi tabla una mistral screamer de 117 litros tiene el pico arreglado despues de dos partidas por eso estoy pensando en una tabla nueva.

Queria q me recomendarais alguna que conozcais q os guste y que sea buena sobre todo para planeo rapido , con 13-14 nudos ya que peso 52 kg !

estaba pensando en gastarme entre 600-800 EUROS aunque acepto menos [meparto]
me gustan mucho mistral y f2 aunque me han dixo q van muy bien las jp!

gracias y buen viento!

Las marcas de las que hablas son buenas, lo primero sería saber el uso y que le vas a dar y el progrma que buscas para poder aconsejar marca y modelo.
Un saludo.

pues en verano las voy a usar ( o mi intencion depnde del viento) todos los dias ademas qiero aprender a acer ya trucos d mas nivel como vulcanos ...!

gracias

Yo ahora mismo estoy encantado con la Atom, pero quizás sea demasiada tabla para tu peso (de ancha), quieres una freestyle pura o prefieres algo más polivalente? más slalom o más olas? yo por ejemplo de Starboard te recomiendo una Kode 103 o 94 si quieres entrar un poco en olas (entonces mejor la 94) y si prefieres más slalom entonces la Atom va muy muy bien, siempre conbinando con freestyle ok? ambas tablas valen para freestyle pero una va más para olas y la otra más para slalom.
En otras marcas no se cual se corresponde pero seguro que tienen algo equivalente.
Saludos
Mikel

pues la verda la qiero para saltar con olas y freestyle! [000203E9.gif]

mikel sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la kode 103 esque en la pagina web no ppkne ningun precio
graciass!

Si lo que buscas es una tabla que te permita saltar, trucos de FREESTYLE, y juguetear con las olas con toda comodidad, te recomiendo una freewave, hecha un vistazo a las NAISH y a las A.H.D, van muy finas y son super duras...
Un saludo.

stoy buscando una nueva aunque el modelo sea de ace 2 o 3 años porque me compre una mistral screamer de segunda mano con una mini rotura en el piko y se me callo en la botara y lo parti lo arregle pro se me va a partir en poko timepo pro de todas formas si la tablña sta en buen estado me da = que sea de segunda mano!

gracias

Volver