Tabla para algún manitas..

Blitowind

Totalwind Addicted
Mensajes
263
Puntos
0
Hola! Vendo mi primera tabla. Una freeride Mistral Screemer 105 l de 2005. La tabla estaba perfecta hasta que empezó a blandearse y hacerse una grita... ahora esta hecha polvo y la vendo para algún manitas que quiera sanear la zona y disfrutarla más tiempo. Tiene sus golpes en los cantos apañados con epoxy para que no le entre agua, y una pequeña reparación en un canto (ya la compre así). Ahora, lo peor es que esta completamente deslaminada en la zona entre los footstraps y precisa de un buen arreglo. Eso si, creo que después de eso, la tabla se quedará apañada y funcional. Yo no me pongo porque no tengo ni sitio, ni material, ni tiempo,... ni ganas de liarme a arreglarla.
La compre por 300€ hace dos años y ahora la reparación más barata me han dicho que son 100€. Yo la vendo por la mejor oferta.y para el más interesado, siempre con los portes pagados. Por 100 € creo que es un buen precio para algún manitas interesado. Escucho ofertas. La tabla esta en Murcia. En breve pondré fotos detalladas.
 
Pongo el enlace de las fotos para ver cómo está...

https://plus.google.com/u/1/photos/113854729799829778303/albums/5947314458479220833/5947314620932604978?sort=1&pid=5947314620932604978&oid=113854729799829778303

[saludo]
 
Blitowind dijo:
Pongo el enlace de las fotos para ver cómo está...

https://plus.google.com/u/1/photos/113854729799829778303/albums/5947314458479220833/5947314620932604978?sort=1&pid=5947314620932604978&oid=113854729799829778303

[saludo]

Me sale URL no encontrada.
No se si soy yo o sq no esta bien.
 
pide autorizacion de acceso .. al menos a mi..


No tienes permiso para ver este álbum.

Has solicitado acceso a este álbum.
Recibirás una notificación cuando el propietario del álbum apruebe tu solicitud.
 
Hola,

Yo también he solicitado el acceso al album.
Para hacerlo público puedes compartirlo públicamente, en el botón "Compartir" de arriba a la derecha del album.

Saludos!
 
El otro día un amigo, me decía si le vendía un cabezal de un botavara. Pero vi que tenia una rajita, en un sitio donde si se le rompia podia pasarlas putas en el mar.
Y le dije: no esta para vender ni te lo puedo regalar.

permiteme la observacion: sospecho que tu tabla no esta ni para vender ni para regalar.
 
Josefil dijo:
El otro día un amigo, me decía si le vendía un cabezal de un botavara. Pero vi que tenia una rajita, en un sitio donde si se le rompia podia pasarlas putas en el mar.
Y le dije: no esta para vender ni te lo puedo regalar.

permiteme la observacion: sospecho que tu tabla no esta ni para vender ni para regalar.

Permiteme decir que no es lo mismo. [rotofacepalm] Una rotura en un cabezal de una botavara, o en un pie de mástil o en un mástil... ni tienen buena reparación ni tienen las mismas consecuencias en caso de rotura mientras estas navegando que llevar una tabla reparada... O eso entiendo yo. La tabla está con una raja y le ha entrado agua, como ya he dicho, pero eso no significa que un "manitas" de los que hay por el foro, o alguien con recursos disponibles (meteriales, asesoramiento,...) o, alguien que quiera experimentar, no quiera dedicarle tres tardes y dejarla en condiciones o para seguir disfrutandola o para que alguien aprenda o cualquier cosa parecida.

No quiero gastarme dinero en ella, y he puesto un precio por si alguién la quiere. Lo siguiente será darla por el coste de los portes. Y despues, acabaré dándosela a alguien de la zona, o colgáldola en la pared... Las cosas como son, hay gente que inyecta en la tabla y luego la vende "como nueva".

Si no la vendo ni la regalo... qué me queda? [sorprendido] San Juan está muy lejos... [smilie=gaydude.gif]
 
Yo creo que a alguien le puede interesar, pero tienes que tener en cuenta que lo más probable es que esa zona blanda provenga de que en algón momento y sin tu darte cuenta, le ha entrado agua... Sino, no se explica que esté blanda la parte... no creo que sea de la fuerza con la que pisas al quitar el pie de los straps...
Venderla por 100€ es algo pretencioso... Del 2005 esa tabla rondaría los 200€ - 250€. Yo más bien la dejaría por 50€ para que algún manita se divierta.
Ahora bien, si tiene alguna grieta bajo el protector de proa, esa tabla ya se puede tirar...
Suerte!
 
Volver
Arriba