Hola, necesito consejo para adquirir una tabla de segunda mano. Hace diez años que, por diversas circunstancias, dejé de practicar windsurf. En ese momento estaba empezando a controlar las trasluchadas y a meter los pies en los footstraps en planeo. Ahora querría volver a salir, solo con ganas de pasar un buen rato navegando. Necesitaría una tabla asequible que me permitiera volver a planear e intentar llegar al punto donde lo dejé, aunque sin pretensiones de más. No necesito algo muy específico, ya que si fuera posible me gustaría que mi mujer pudiera también practicar. He visto las Starboard y me parecen interesantes para lo que necesito y por su estabilidad, pero estoy muy perdido. Peso 75 kg y navego exclusivamente por la zona de Aucanada (Pto. Alcudia), cuando el viento no es excesivo para mi nivel. Sería para utilizar solo en verano ¿Tenéis sugerencias sobre volumen, tipo y todo lo que me pueda servir estando tan desfasado en el tema? ¿Qué tal algo como la Starboard Fórmula? Muchas gracias y un saludo a todos!