tabla principiante

Isibollos

Usuario activo
Mensajes
90
Puntos
0
hola, me venden una tabla para principiantes (eso dicen) de unas medidas de 250 x 90, pero no me especifican los litros, que es lo que me interesa. Creo que para mi para empezar me viene bien de 180 para arriba. es una starboar, de cuantos litros pensais que podria ser?, antes de ir a buscarla.
 
http://www.milanuncios.com/windsurf/se-vende-tabla-de-windsurf-starboard-135949071.htm
esta en cuestion
 
Mi intencion seria pillarme esta, para empezar de cero, pues e probado en una de 145 litros y se me hace imposible. De todas formas es para empezar sobre diciembre - enero. despues de hacer algun curso de iniciacion. No tengo prisa, pero si la veis buena para empezar, me la pillo para no tener luego que buscarme otra
 
Tiene buen aspecto la tabla, yo a simple vista no se que modelo y año es.
La vela se ve demasiado básica.
Pero yo te recomendaría que vayas paso a paso, primero los cursos en tabla gigante, y luego ya te pilles material. Cuanto mas informado estés a la hora de comprar, mejor compraras...
Salu2
 
es una go 170 tufskin 256 x 90. el año ni idea. tiene roces pero no le afectan a la navegacion. Yo la he pillado porque me parecia buena oferta, para empezar la veo muy bien, ademas trae botavara, pie de mastil y aleta. la vela tambien la trae pero no creo que le de uso, como mucho los promeros dias. Ni siquiera me corria prisa puesto que no dare el curso hasta noviembre o diciembre, pero creo que por 250 euros es una buena oferta , que luego puede ser mas complicado
 
si cuidas esa tabla, en un par de años la vendes por lo mismo que te ha costado, y sin incluir aparejo, van muy buscadas, son cojonudas como 1a tabla
 
Ahora mi pregunta es: ¿hasta donde puedo llegar con esta tabla? me refiero a si se puede llegar a disfrutar con ella una vez pasado el tiempo y le coja el truco, o sea, con buen viento y una buena vela. O esta tabla esta especificada para aprender y dar el salto a una con menos litros y empezar a disfrutar del planeo . GRACIAS DE ANTEMANO
 
Svein, dueño de Starboard, demostrando lo que se puede hacer con una GO:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Más videos de GO:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No se como se ponen los videos aquí directamente, disculpenme
 
como la voy a tener parada un tiempo, exceptuando algun dia que vaya a probarla con el colega que tiene algo de idea de windsurf, he pensado en hacerle algunas reparaciones, principalmente en la parte acolchada (o como se llame) que se supone que van los pies. Está un poco gastada y algunos trozos arrancados del uso, pero sí que al tocar veo que en algunas zonas centrales esta despegada. Pienso que con la nula experiencia que tengo y del uso que le de, acabará arrrancandose del todo, por lo tanto quiero empezar por ahí. ¿Se puede arrancar con la mano y ponerle una nueva?, ¿donde venden ese material?.
Eso sí, lo que me llama la atencion es en los cantos de la tabla, mas o menos a la mitad, que lleva 3 agujeros en cada lado, creo que están ahi de fabrica, o quizas se lo haya hecho algun anterior dueño. Puede que sea de algun refuerzo que llevara o algo. ¿Sabeis de que puede ser?
 
Isibollos dijo:
Eso sí, lo que me llama la atencion es en los cantos de la tabla, mas o menos a la mitad, que lleva 3 agujeros en cada lado, creo que están ahi de fabrica, o quizas se lo haya hecho algun anterior dueño. Puede que sea de algun refuerzo que llevara o algo. ¿Sabeis de que puede ser?
.. esos agujeros son para ponerle unos aletines laterales para darla aun mas estabilidad a la tabla, olvídate de ellos...

http://2006.star-board.com/products/go.asp
 
Que curioso eso de los alerines laterales nunca lo había oído...me gustaría ver una foto de eso jejejeje. Lo que me quede un poco tonto es con el salto del primer video...el que sabe sabe con cualquier material...que alguno que yo me se le dejas una 350 y te clava un forward jejejej
 
Karlostorrado dijo:
Que curioso eso de los alerines laterales nunca lo había oído...me gustaría ver una foto de eso jejejeje.

Ahí va.
La semana pasada me encontré unos en venta en algún sitio de Ebay, por cierto.
go_acc2.jpg
 
Curioso, pero mira toda la ayuda necesaria para los primeros días siempre es bienvenida
 
En una carve de 145 litros se me hizo imposible llegar a levantarme de la tabla, solo en dos o tres ocasiones conseguí tirar de la driza hasta pillar la botavara, pero enseguida al agua. Tambien he de decir que tengo que ponerme en forma, ya que supero los 100 kg. Espero que con esta tabla se me haga mas facil. Como me he quedado pelado de pasta, no podria hacer el curso hasta noviembre/ diciembre, pero la tabla la probare alguna que otra vez hasta entonces siempre supervidado por un amigo que sabe. No me corre prisa, lo que pasa que vi la tabla a un buen precio y no me lo pensé dos veces. La vela que trae es de 5 metros, pero la veo muy simple, ademas de fea, aunque para las primeras sesiones me vale. Solo le falta el mastil que me lo dejan para empezar a hacer los primeros pinitos con ella. Si este deporte me llega a enganchar ya me pensaré si vendo el kayak de travesia que tengo, que le puedo sacar una buena pasta puesto que es de los mejores que hay, para conseguir el resto de equipo (neopreno, mastil, vela, arnes, etc). Ya os contaré que tal va la cosa en este nuevo deporte para mi.
He de decir que los deporte acuaticos me gustan practicamente todos, y hace uno años me vino la idea del kite, pero preferí el kayak ya que no se necesita mucho para sentarte y remar, aunque ya luego perfeccionar la tecnica si que es mas complicado. Y desde hace poco me piqué con el windsurf ya que mi amigo lo practica y lo veo mucho mas seguro que el kite, aunque mas complicado
 
Seguro que notas un incremento de estabilidad con respecto la 145L

145L le sirven a un novato de 70kgs, los que estamos más fuertes necesitamos más litros.
 
Volver
Arriba