Tabla regalada

magarcan

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!
Un vecino me ha regalado una tabla. El caso es que viene pelada, ni pie de mástil, ni orza... y encima tiene una especie de resina que habrá que limpiar. Os dejo unas fotos para que me ayudéis a identificar el modelo (la marca es F2) y para que me digáis si vale la pena invertir algo en ella.

IMG_20120903_192940.jpg


IMG_20120903_193052.jpg


Si alguien sabe qué leches puede ser la resina esa y cómo quitarla también me vendría de perlas [smilie=worship2.gif]

Gracias!!

PD: este verano he hecho un curso de windsurf, pero todavía tengo la cáscara pegada al culo, así que no pido mucho para poder empezar.
 
Parece que a parte de faltarle la orza, tambien le falta la caja de orza, donde se aloja esta. Y para el pie de mastil, no se si es posible encontrar un adaptador o tendras que hacer bricolaje.

¿Que medidas tiene? Si no vienen escritas, puedes medir largo y ancho (eslora y manga).

No parece tan antigua como para decir que te olvides de ella y si tiene minimo 70cm de manga pues podria valer para practicar las primeras maniobras, pero en un mes de practica ya se te quedaria desfasada, por lo que no vale la pena que inviertas dinero en ella. ¿Tienes vela, mastil, botavara...etc?
 
yo no invergiria en ella.
Todo loq t gastes no t va a valer xq rapidamente vas a apasar a algo mejor.
Esa t puede valer para lo basico basico porq cuando ya quieras empezar cn arnes y a planear mejor algo mas moderno.
Solo invertiria si para aparte de para empezar liego la kisieras usar para hacer raceboard por loq lleva orza y carril en el mastil...si no yo no invertiria en ella.
 
Siempre puedes preguntar en material y equipamiento.alguna alma caritatiba q te regale aunq sea la aleta si tiene una por hai tirada q no la usa y si ya encima t dan un orza ya flipa.
Por lo demas me reitero...todo loq sea invertir no lo veo.
 
Volver
Arriba