Tabla restaurada y pintada. Nuevo Look.

MINIAKE

Totawind Master
Muy buenas. Dando un borneo por youtube he visto cómo pintar y dar otro look a las tablas y por ello me he animado a pintar la que me regaló KULK, un forero de Murcia. La verdad es que cuando me la dio estaba bastante fea de aspecto y para iniciarme al freestyle la verdad es que me vale, aunque me daba algo de palo salir con la tabla como estaba. Bueno, os cuelgo fotos del antes y el después y os animo a que por 6€ en sprays del chino, cambieis totalmente la imagen de las tablas antiguas que teneis y todavía les queda mucha vida.

Gracias Kulk, de nuevo.

El Antes...

efe36271c3e07c107c5e7b12da2711d3o.jpg

af09b7564b4b4a2081f87e6ce23012b0o.jpg

2358b304c330d2ddd8c1886623e00fd0o.jpg

El Después...

59f20bd378fcde57786598cd38c083b3o.jpg

8988eeb01e34331c6800c0d4590fa04ao.jpg

28a59177baba27b61d0035a33499eccdo.jpg

8cb6c25da0ff47f0a8f96829ce1992f0o.jpg

530fa34029fb99c1ad0296baf7db150bo.jpg

Buffff, después de editarlo varias veces... Ya está!!! Esto de las nuevas tecnologías no eslo mio. [aiba]
Perdonad por la calidad de las imágenes pero no hay coj..... a que salga una foto nítida. No si... para fotógrafo tampoco voy. [crybaby]

Espero os guste.

Joder, qué guapa!!!! Felicidades!!!! Lástima que no se vean las fotos más grandes para ver los detalles!

Respecto a lo del tamaño de las fotos, no se porqué me salen así. Utilizo la página "subefotos.com", copio la dirección thumbail para foros y pego entre las (IMG) que me da este foro. ¿hago algo mal?

pues si que te ha quedado bien. Y además con difuminado y todo!

En la casa Flint tienen el antideslizante de 2 componentes Nautix, que te recomiendo. Dado a pistola con boquilla del 2,5 queda de fábrica y a rodillo bastante bien.
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=186&t2=218

Miniake, te ha quedado de escándalo! ... pero queremos ver las fotos más grandes.

Cuando ya has subido la foto a subefotos.com te muestra la foto en pantalla. Te colocas sobre ella y le das al botón derecho del ratón. Te saldrá el menú contextual, haz clic sobre propiedades (la última opción). Se te abrirá una ventanita, en ella copias la dirección (URL) y la pegas en el mensaje. Suerte.

Te agradecería que nos pusieras el link de youtube donde pintan las tablas con sprays de chinos [saludo]

Muy buen trabajo, yo hice algo parecido ( con 17 añitos) con una f2 comet 3,25. La pinte a esprai en rojo, amarillo y toques negros. El antideslizante me fue bien, pero la pintura en los bordes se me iba. Ahora bien ni vi videos en internet ( no existia) ni nadie me aconsejó así que para ser la primera y no tener ni idea me quedó bien y me lo pasé mejor.. [smilie=taptap.gif]

Muchas gracias a todos. Hoy le he puesto los footstrap y me falta eharle la laca para darle el toque final. El sábado creo, la terminaré.

Vicenç dijo:
Miniake, te ha quedado de escándalo! ... pero queremos ver las fotos más grandes.

Cuando ya has subido la foto a subefotos.com te muestra la foto en pantalla. Te colocas sobre ella y le das al botón derecho del ratón. Te saldrá el menú contextual, haz clic sobre propiedades (la última opción). Se te abrirá una ventanita, en ella copias la dirección (URL) y la pegas en el mensaje. Suerte.

Te agradecería que nos pusieras el link de youtube donde pintan las tablas con sprays de chinos [saludo]

Muchas gracias Vicenc, me has sido de total ayuda.
He estado buscando en youtube y no encuentro exactamente donde está porque vi muchos videos. Lo que puse en el buscador fue "pintar tabla surf con spray" y a partir de ahí salen muchísimas técnicas diferentes: con jabón, con aerógrafo, pistola, rotuladores.... Seguiré buscando y cuando lo encuentre lo cuelgo.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
En la casa Flint tienen el antideslizante de 2 componentes Nautix, que te recomiendo. Dado a pistola con boquilla del 2,5 queda de fábrica y a rodillo bastante bien.
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=186&t2=218

Ese mismo es el que pensaba echarle, pero antes va la laca.
Por ahí en el foro he leído que con laca y polvo de corindón va también muy bien, por lo que voy a investiagr algo más. Ya os cuento.

- Magnífico trabajo tio, estas hecho todo un artista....ahora al agua con ella, seguro que mas de uno te preguntará qué marca y modelo es; me pasó cuando personalicé mi Tiga Free X, ya verás, ya... Enhorabuena, ha quedado estupenda.

la ve [smilie=taptap.gif] rdad es que hay que tener arte para hacer eso! yo no lo puedo hacer ni con plantillas

Pues la verdad, no es nada dificil. El truco está en no acercar mucho el spray a la tabla, así el difuminado sale perfecto. Eso sí antes de pintar hay que tener muy claro qué es lo que quieres hacer, dejar, tapar... porque eso de retocar después queda algo [sorprendido] .

El sábado dí la primera capa de laca y esta tarde he terminado de lacar la parte superior de la tabla. Se ha quedado.. [applaudit] y como antideslizante: corindón y laca. De lujo!!!! Mañana terminaré de lacar la carena y os colgaré fotos del resultado final.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes magos.

Volver