Tabla robada en Calblanque

Esta claro que con disolvente o con una lija se lo quitas.

Yo pienso que seria una buena idea, por si se te olvida la tabla y alguien se la encuentra, para que de esa manera si es buena persona sepa donde localizarte.
 
joseal dijo:
¿Y si te compro el material tengo que llevar tu nombre y DNI?¿Y si se te cruzan los cables y me acusas de "habertelo cogido prestado sin permiso"? ¿Y si alguien me lo ve, sin saber que te lo he comprado y piensa que te lo he quitado?
Aparte, cualquier buen disolvente acaba con el rotulado...
En fin, es una opinión mas.

-Encima del antideslizante te va a ser bastante difícil quitarlo, porque no puedes frotar con un trapo.

-Con alcohol no se va, ni con acetona ( lo he probado ), y si usas decapante, te vas a llevar la pintura.

-Cuando pones un candado a una bici, pueden venir con una cizalla y romperlo, y no por eso dejas de ponerlo.

-Si después de robarme algo, veo a alguien con algo igual, con un manchurrón en la zona donde escribí mi DNI, me lo cargo.

-No estoy loco, así que si te vendo algo, no te voy a denunciar porque lleva mi DNI.

-Hay gente, que sin ser ladrones profesionales, si ven una tabla sola en la playa se la llevan, pero si ven un teléfono, pueden llamarte.

-La Policía Nacional recomienda hacerlo para poder recuperar objetos robados o perdidos. Digo yo, que servirá de algo si lo dicen ellos. ¿no crees?

Como es lógico, el que no quiera, que no lo haga.
 
No cero que se trate de pedir disculpas. Nadie ha acusado a este vendedor. Simplemente vende una tabla de las mismas caracteristicas que una que ha sido robada.
Desde luego si no existen pruebas de que es la misma no se puede acusar a nadie.

Me parece que todo lo que se ha escrito aquí es bastante responsable y no se esta acusando a nadie, simplemete se trata de intentar encontrar la tabla. Es difícil pero es lo que se puede hacer estando delante de una pantalla conectado a Internet.

Ademas estoy seguro de que tanto a RafaB (el vendedor de la tabou) como a ti, os gustaria que se movilizara el personal si la tabla robada hubiera sido la vuestra.
 
he de entonar un mea culpa....

no juzgue exactamente a dicho vendedor pero como muchos... sospeché. resulta que, casualidades de la vida, estoy viendo la posibilidad de comprarle una tabla, me responde enseguida a los mails, fotos superdetalladas, explicaciones del estado de las tablas y del uso que se les ha dado.... etc. la verdad es que consigue buenos chollos a traves de importadores y además es un tio como la copa de un pino, muy atento. Desde aqui mis mas sinceras disculpas si con mis comentarios pude molestarle a el o a quien le conociese.

[saludo]
 
San Berzo dijo:
No cero que se trate de pedir disculpas. Nadie ha acusado a este vendedor. Simplemente vende una tabla de las mismas caracteristicas que una que ha sido robada.
Desde luego si no existen pruebas de que es la misma no se puede acusar a nadie.

Me parece que todo lo que se ha escrito aquí es bastante responsable y no se esta acusando a nadie, simplemete se trata de intentar encontrar la tabla. Es difícil pero es lo que se puede hacer estando delante de una pantalla conectado a Internet.

Ademas estoy seguro de que tanto a RafaB (el vendedor de la tabou) como a ti, os gustaria que se movilizara el personal si la tabla robada hubiera sido la vuestra.

San Berzo, en este caso creo que lo suyo habría sido que le enviases el enlace a Juanpe en privado, para que el pudiese investigarlo, sin levantar sospechas infundadas sobre Rafa.
Ten en cuenta que ese post lo ha visto mucha gente y la duda siempre queda. Rafa es un tío superlegal, no merece ese daño a su reputación por la casualidad de tener una Dacurve 67 2008 a la venta.
 
No creo que RafaB haya salido malparado de este foro. Todos los que hayan leido este post tienen claro que es un tio bastante legal. Ademas insisto

Pero es cierto que podia haber alertado directamente y en privado al perjudicado. [bonk]
La proxima vez (si la hay) asi se hara
 
juanpee-89 dijo:
Ayer despues de estar navegando en Calblanque se me olvido la tabla de olas pequeña la tabou rosa de 67 litros del 2008, me di cuenta al rato de haber salido de calblanque casi el ultimo y volví a los 30 minutos y cuando llegue ya no estaba.

Suponemos que la pudo coger una familia que llego en un todo terreno rojo cuando nosotros nos ibamos.

Si alguien sabe algo de ella o la ve en venta en algun sitio que contacte conmigo por favor.

Esta es la tabla:
tabla.jpg

Hola sin animo de polemica, aqui se esta hablando de una tabla robada, cuando el propio
dueño nos relata que "se me olvido la tabla de olas pequeña", por tanto no es un robo por parte de la o las personas QUE LA ENCONTRARON. Otra cosa es que esta o estas personas
tengan o no obligacion moral o legal de entregarla a la Guardia Civil o Autoridad competente,
si no son windsurfistas (que en ese caso publicarian en algun foro o tienda de la zona el
hallazgo).
Creo que Yordas podria darnos luz en este tema, pero desde luego acusar de robo a alguien
que se ha encontrado la tabla va a ser que no.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Creo que Yordas podria darnos luz en este tema, pero desde luego acusar de robo a alguien que se ha encontrado la tabla va a ser que no.

[smilie=nusenuse.gif] ehhh a mi no me menciones que la liamos, hace un par de años alguien comentó, en otro foro, que le ofrecían una Gun de 6.2, se me ocurrió decir que comprobara el origen (hacía un mes que nos habían robado una igual) y fui ampliamente criticado.

PD.- en todo caso, como apunte, el robo requiere que haya violencia o intimidación, y en este caso (parece) no se dio ninguna de esas circunstancias.
 
yordas dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Creo que Yordas podria darnos luz en este tema, pero desde luego acusar de robo a alguien que se ha encontrado la tabla va a ser que no.

[smilie=nusenuse.gif] ehhh a mi no me menciones que la liamos, hace un par de años alguien comentó, en otro foro, que le ofrecían una Gun de 6.2, se me ocurrió decir que comprobara el origen (hacía un mes que nos habían robado una igual) y fui ampliamente criticado.

PD.- en todo caso, como apunte, el robo requiere que haya violencia o intimidación, y en este caso (parece) no se dio ninguna de esas circunstancias.

A eso me referia, "el aspecto legal", gracias yordas.
 
yordas dijo:
PD.- en todo caso, como apunte, el robo requiere que haya violencia o intimidación, y en este caso (parece) no se dio ninguna de esas circunstancias.
:oops: :oops: jodo, es la segunda vez que meto la pata con la palabreja...... castigado a la galería de los (h)orrores :oops: :oops:

EDITO de nuevo, creo que no hubo error en la expresión, aunque mejor lo discutimos en otro hilo
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&start=150
 
Joder con los despistes!!!!!!Juampe estuviste el jueves navegando conmigo, el de la vito blanca, si tienes la posibilidad de saber el numero de serie ,publicalo ,por si la veo rondando e intentan colocarmela,un saludo y mucha suerte.
 
medusact dijo:
Joder con los despistes!!!!!!Juampe estuviste el jueves navegando conmigo, el de la vito blanca, si tienes la posibilidad de saber el numero de serie ,publicalo ,por si la veo rondando e intentan colocarmela,un saludo y mucha suerte.

por cierto, donde pone el nº de serie¿?

[saludo]
 
El numero de serie no lo tengo ahora pero lo puedo conseguir.
A ti si te llega una tabou dacurve del 2008 de 67 litros sospecha porque en la península se vendieron unas 4...
Lo normal es que el numero de serie vaya inscrito junto a la válvula o junto al carril del pie de mástil.
 
En estos casos lo que yo siempre he visto mas probable es que alguna familia la haya visto y haya dicho: anda pa mi niño pa que juegue en la playita! Sin tener ni idea que esta llevandose con to la tranquilidad del mundo un juguetito que cuesta 1500 pavos! Pero bueno. Y si se la ha llevao alguien que sabe del tema... venderla dudo que la venda, como mucho la utilizara el y si es un poco acojonaete pues la lijara, la pintara y asi la puede sacar ante sus colegas y decir que la ha comprao de segunda mano o algo.
Pero veo mas probable lo primero.

A un colega le paso que le mangaron una tabla de surf y un dia haciendo wind se encontro con el chaval y nos la llevamos debajo del brazo, muy reventada... pero... bah, estaba muy reventada, no cuenta como recuperarla...
 
he leído lo de poner el D.N.I con un rotulador permanente en la tabla y tambíen dicen que se puede borrar, que con lija etc... Lo más lógico he inteligente sería ponerlo junto con otro dato que querais y taparlo o " disimularlo" bajo una pegatina bajo la proa, o donde querais ( preferiblemente debajo) y así uno sabe donde mirar si pasan estos casos, ya que el ladrón nos sospechará de una peguatina de wind. Es solo un razonamiento en alto.
Suerte y espero que la encuentres...
 
Mi modesta opinión.

- Se esta hablando de "tabla robada" cuando no es una tabla robada, es perdida por un despiste, el que se la ha encontrado posiblemente no sabe ni para que vale, solo sabrá que flota y punto. La diferencia es abismal.

- Acusamos muy rápido y siempre algo queda. ¿No es mejor preguntar por privado?

- Lo del indeleble , por cierto muy buena idea, obviamente entiendo que esta enfocado a por si se te pierde como en este caso el que la encuentre si es buen nacido, que es lo normal te llame por teléfono para devolvértela. Si se pinta por abajo con lija de agua del 400 sale de lujo.

A ver si tienes suerte y los que la encontraron dan con el foro.
 
Fuf pues ya va para 2 años, ya va a ser difícil recuperarla, cuando no ha aparecido ya. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
 
Volver
Arriba