tabla rota

bueno os comento el caso yo estaba interesado por una skate o una frewave el caso que no las tenia de los litros que yo queria que eran entre 100 y 110 el caso es que al final la que mas me a gustado a sido una eagle 126 pero que tengo que ponerle 130¤ mas por que la eagle vale mas cara ue la shark en verdad ahora que lo pienso pa tener una eagle tengo una shark por el mismo precio pero es que no me a dixo la lista completa me a ido diciendo que te interesa preguntandome sabes a si que anjer luis por fabor mandame la lista de tablas a carlosmartinez272@hotmail.com que si me la has mandado no me a llegado por fabor
 
tospeed dijo:
Hola Puka,

No se si te servirá de ayuda, yo hace bastantes años partí una bic rap por la mitad, de un mega bote caído plano. La tabla la había comprado en La Herradura y yo soy de Alicante, llame al tío por teléfono y le conté la pelicula, me dijo que le enviara la tabla y las dos semanas tenía mi tabla nueva.

Era un guiri (creo que el dueño) y la verdad es que se enrrolló de maravilla.

No tuve que pelearlo, quizás por que era Bic.

Chao.

No tuvistes que pelearlo porque era Luis (Holandes) el de Winsurf La Herradura y el se encarga de pelearse con el distribuidor que es como tiene que ser.
 
al final me e uqedado con la explosión del 2008 de 130 litros valorada en 1000
poniendo 100¤ mas de diferencia.

siendo mi tabla una fanatic shark de 143litros valorada en 900¤

no se si abre exo bien la berdad, yo uso velas de 6,2 para abajo todas la sque tu quieras pero pa arriba no me gusta y la explosión esta hay hay justito
su rango de vela es de 5,7 a 7,5 o algo asin
la veis buena decisión?¿
 
A mi me parece estupendo que puedas cambiar de tabla poniendo 100 ¤ y tu tabla, si querias bajar de litros, si no se te llega a romper tu hubiera costado mas hacerlo [qmeparto] .
Cuando yo vaya a bajar de litros, que espero sea en verano, me costara mas seguro
saludos.
 
Aclaracion: Por cierto, eso no quita a que lo que te paso sea una putada (es que se hila fino en los hilo de garanta por rotura de material). Han hecho lo que tenian que hacer, cambiarla.

Saludos todos.
 
jejeje el caso es que queria bajar de litros pero radical ya que actualmente calzo una 95 litros la shark la utilize para progresar y ya entr el paso de una y otra la rompi, y ya que estaba mi idea era algo poco mas grande de la 95 litros pa poder hacer freestile con una vela de 6,2 pero bueno no ha podido ser
 
Volver
Arriba