0es3
Usuario activo
shernandez dijo:Pedazo de tabla, no ?
Cuanto pesa?
Felicitaciones!! una belleza.. pregunto lo mismo, cuanto pesa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:Pedazo de tabla, no ?
Cuanto pesa?
Ramon 80 dijo:No hombre. todo esto se referia a la aleta.JU dijo:¿10 capas, contrachapado y 10 capas?.... ¿cuánto pesa?
Ramon 80 dijo:El out line y el perfil esta inspirado en la isonic 111 de hace un par de temporadas, pero modificando manga i eslora hasta 234x74 de manera que queda una tabla entre 120 y 125 L.Windxurfer dijo:Estoy entre RRD o JP...Marco dijo:¿inspiración o "basada en hechos reales"?
Pd: enhorabuena![]()
La carena a ojo, plana hasta el mastil y V con doble concavo el resto.
Los cantos también a ojo, entrando poco en popa y vivos en casi toda la eslora.
Los cut-outs (o como se llame) con forma simple y facil de hacer (ya tienen suficiente complicación así)
MCC dijo:¿Que tal funciona la aleta??? Es que me esta picando el gusanillo, lo mismo me lio y me hago una ¿que tipo contrachapado usaste?¿normal o marino? ¿queda muy rigida? La tabla te ha quedado de lujo![]()
AlexBlanes dijo:Felicidades, impresionante tabla, con un acabado trallero que mola un montón.
Una pregunta, en el doble sandwich, lo de hacer el primero con corcho y el segundo con PVC es por algo en especial?
JU dijo:Ramon 80 dijo:No hombre. todo esto se referia a la aleta.JU dijo:¿10 capas, contrachapado y 10 capas?.... ¿cuánto pesa?
Lo siento, leí mal, pero por lo que veo el peso es un secreto industrial![]()
En cualquier caso enhorabuena, navegar en una tabla hecha por uno mismo es un subidón, y el aspecto de la tabla es inmejorable.
Ramon 80 dijo:Aqui estan las fotos. A 30, 70, 110, 150, 180 y 215 cm de proa.
La perspectiva y la sombra parecen agrandar las curvas, en directo no parece tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eric / wind dijo:, para que así decidas hacer una nueva y que esa vez no se te pase hacerle fotos del proceso...![]()
windchokero dijo:Mi opinión sería de un cóncavo más adelantado sin acentuarlo en exceso y una popa bastante más plana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.