tabla slalom freeride uf!!! cual¿?...

calafons

Totalwind Jedi
Bien como he leido el post de tablas de poco viento acabo de liarme más. Mirad peso cerca de 80 kg y ahora salgo con una tecno de 152l y 8m2 y francamente a veces se queda corta. Por tanto me aconsejasteis buscar una de 130l ya que nivel tengo. Mi problema es si elegir una tabla de slalom ( tenía fórmula pero la cambié por un cata, la familia crece y hay que pasearlos) u otra de otra "disciplina". Mi aspiración es planear cómodo y si hay alguna olita poder saltar ( cosa que con la tecno puedo hacer pero con la fórmula ni loco). Para velas inferiores tengo una f2 stoken 115l y va fenomenal. He encontrado una stoken 125l pero creo que con 8m2 no me irá cómoda, no se¿?..... Por cierto si las tablas tienen un par de años no me importa ya que más moderna que mi tecno azul seguro que encuentro... [saludo]

Slalom 120-125L ... algo con 74-76cm de manga!!!

Gracias buscaré algo de 2 mano con esa manga unos 120 a 130l. La stoken me la quedaré para los días que sopl más. La isonic queda fuera del presupuesto por ahora, pero me ha gustado... [bow]

Futura 122-130 pueden llevar mucha, vela son anchas y rápidas, exigen más que otras freeride pero recibes más. La mía de 122 es para mi gusto la mejor freeride que he probado y he tenido y de segunda mano suele haber. Un saludo!

Volver