Tabla Starboard Futura, neopreno....retirado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eddy B-flat

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
Orihuela Costa/Oudenaarde
Tabla Starboard Futura 110 l del 2009 estado perfecto con poco uso: 600 euros, dos aletas 34-38 cms
Neopreno Billabong talla M casi nuevo 5/4/3 : 120 euros
Funda para tabla nueva 45 euros.
Diversas pequeñas cosas, precio a convenir
Foto's por mail : eddy.berte@gmail.com tel. 693515085
Soy miembro del CWMM y navego en El Molino Lo Pagán.
 
Eddy es amigo nuestro del CWMM,

trata el material y todo, con extremo cuidado; y navega siempre en condiciones suaves de agua plana. No he visto el material nada mas que enfundado, pero diría que está tal y como dice.

Muy honrado. Vendedor de confianza sin ningún gérero de dudas.

Es una pena que nos dejes por la música... [crybaby] Eddy es músico y "nos deja" por evitar lesiones... cosa que entiendo perfectamente...

Mi equipo estará siempre a tu disposición cuando nos veamos en la playa para que navegues cuando nos veamos... Porque sé que en arnés y el neopreno no lo has vendido... [punk.gif]

Nos vemos en el agua.

[saludo]
 
Ojo me dijo que era el primero para comprar la 7.4 y cuando ya lo tenia todo mirado para el tema portes resulta que ya la ha vendido, y lo mejor es que no me ha dicho nada hasta que yo le he insistido... Aun espero las fotos que le pedi a los 30 minutos de poner el anuncio!

Un tipo de fiar 100%
Gracias
 
yo estaba interesado en la 7.4, me envio un par de fotos y me dijo que no hacia envios!! [aiba] [smiley_1140.gif]
 
A mi no me dijo nada de que no hacia envios, me dijo que no sabia cuanto eran los portes a barcelona!
 
que me estas contando el mastil lo tenia mirado que lo tenia reservado y nada llego un señor para comprarle alguna cosa y se lo vendio podia poner en el anuncio no envio solo vendo en mano.

bueno las fotos si que me las mando el señor me pidio disculpas pero no son asi las cosas saludos
 
Yo lo tenia todo preparado para que lo pasaran a recoger donde me dijera. Para ello habia pedido un favor a un amigo, y sin mas explicaciones (tal cual) me dice que quiere ser honesto y vender a quien pueda ver la vela antes de pagar. Antes de esto ya le habia enviado un email y 3 mensajes diciendole que estaba en barcelona.

Mi gozo en un pozo
 
mariucu dijo:
Muy honrado. Vendedor de confianza sin ningún gérero de dudas.

jua jua jua , que poco le conoces, ha hecho lo q mas le ha convenido, a la torera!! [bonk]
menos mal que se va a la música.... [sherlock.gif]
 
Más de lo mismo, a los pocos minutos de poner el anuncio lo llame y le dije que le compraba todo menos la tabla y la funda y me dijo que me enviaba las fotos, a la noche no tengo noticias y le envío dos mensajes y me vuelve a pedir el correo que ya le había dado, se lo vuelvo a dar y le digo que al siguiente día le hago el ingreso y le envío un mensajero a recoger todo y como vuelvo a no tener noticias me vuelvo a poner en contacto y me dice que ya vendió varias a cosas a un tipo que le apareció por allí, no tenía pensado escribir nada sobre el tema pero viendo lo que habéis escrito pues lo pongo, me parece vergonzoso, parece un vendedor de mercadillo, k poca seriedad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba