Tabla unica

snape

Totalwind Fan
Peso 70 mi nivel es medianillo,water,planeo,straps...y me peleo con la trasluchada.Tengo una carve 131 y y una 100 antigua estrecha de 57 cm,he navegado por abajo hasta con 92 litros.Busco una unica tabla para navegar desde 4,5 hasta 7,5 algo sobre 100-110,orientado hacia freeride aunque me gustaria meterme en olitas y con chopi....bueno algo allround...aunque tenga que tener un juego de tres aletas para variar el comportamiento,imagino que es algo "imposible" pero cual seria una buena eleccion???.
Saludos y gracias por el trabajo que os tomais.

Pues lo debes tener más o menos claro,tú mismo lo has dicho,una freewave(para todo,freeride, con la opción de olas) o tb tienes así polivalentes las freemove(digamos que es freeride,slalom y frestyle) de 100 a 110 litros como mucho,que te permitirá el rango de vela que indicas.No se te podría hablar de muchas,pero cualquier marca reconocida tiene la que buscas.Yo en esa medida tengo la f2 XTC LTD de 103 litros,que aguanta entre 4,5m hasta 7m,pero ahora que me acuerde la Fanatic de 104l freewave,es una buena opción en lo que buscas,a mi personalmente me gusta más correr y dar algún saltito con esa medida,para olas tengo una de olas.Ya me gustaría tener una única tabla que sirviese para todo tipo de condiciones y modalidades,pero no existe,espero haberte ayudado con tu elección. [saludo]

Si consigues una tabla que sirva para todo eso, por favor avisa!!!
Ahora en serio, estás buscando algo entre freeride y freemove y para mejorar el abanico de posibilidades de la tabla deberás jugar con las aletas. Parece mentira lo que cambia el rendimiento de una tabla cuando le cambias una aleta. Soy de los que piensa que es mejor una buena tabla con dos buenas aletas que no dos tablas mediocres con una aleta cada una.
Dentro de lo que estás buscando, C2 tiene un modelo que se adpta mucho a tu idea, y creo recordar que windsurf.cat Xavi que se vende una de segunda mano bien de precio y en perfecto estado (tuve oportunidad de ver la tabla en persona y estaba nueva)
Ya nos contarás.

Edmond dijo:
Si consigues una tabla que sirva para todo eso, por favor avisa!!!
Ahora en serio, estás buscando algo entre freeride y freemove y para mejorar el abanico de posibilidades de la tabla deberás jugar con las aletas. Parece mentira lo que cambia el rendimiento de una tabla cuando le cambias una aleta. Soy de los que piensa que es mejor una buena tabla con dos buenas aletas que no dos tablas mediocres con una aleta cada una.
Dentro de lo que estás buscando, C2 tiene un modelo que se adpta mucho a tu idea, y creo recordar que windsurf.cat Xavi que se vende una de segunda mano bien de precio y en perfecto estado (tuve oportunidad de ver la tabla en persona y estaba nueva)
Ya nos contarás.
Sin duda yo creo que tambien una buena c2 o una AHD freewave para mi son de lo mejor sobre todo si es nueva [rambo] [saludo]

Bueno la idea no es comprar nada ahora mismo...pero me quiero ir aclarando el problema es que quiero navegar en sitios que distan mas de 500 km y paso de andar mas ya con cosas de alante atras y ahora tengo realmente 4 tablas aunque dos estan para jubilar(aunque hacen su funcion)por eso para el cantabrico y algun pantano del norte estoy pensando en comprar una sola para todo,porque realmente en el mediterraneo si que necesito dos(es donde mas navego castellon y delta) una para termicos flojitos y otra ya para dias de tramontana y mistral.Saludos y sigo agradeciendo comentarios.

Starboard Kode 102 Litros....ideal para freeride e iniciacion a olas...vá genial....no la tengo pero he probado

Una custom, sin duda.
Expones tus necesidades y el fabricante piensa por ti.
Es su trabajo y su oferta diferenciadora.

Volver