Tabla , Velas y Mastiles, todo vendido

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Vendo todo este material que me sobra decir que el material esta usado pero yo creo que aun le queda mucha vida, solo navego en agua dulce y por desgracia no muchos días al año. Si os interesa mas de una cosa decirlo que hago precio por lotes ya que me interesa quitármelo todo pronto, incluso si a alguien le interesara todo le haria un precio bastante bueno .


-

Vela Gun Sails Groove 4.2 (Vela de Freeride ,lleva un roto en el grátil pero hace mucho que lo tiene y aguante perfectamente ) 40 Euros

Tabla NWT custom wave, tendrá unos 70 litros, es del 2002 , 50 euros con aleron y funda




Las fotos del material las podéis ver aqui , el mastil que pone "elektrik es el de 4.00" , faltan fotos de la tabla que ahora no tengo pero las haré en breves http://img5.imageshack.us/g/imagen015ay.jpg/
 
tuto dijo:
Me interesaria el mastil de 4m. Donde estas? Yo en Bilbao

Todo el material esta en Zaragoza, no se si te merece la pena porque vas a pagar mas de portes que de mástil, si te interesa de todas maneras te mando fotos

Un saludo
 
Buenos días, me interesa el 3.7 el ser semi rdm que pie de mástil necesita un rdm, como son los semirdm?. Subo por la Loteta de vez en cuando con lo que podiamos vernos allí.
 
Quiquez dijo:
Buenos días, me interesa el 3.7 el ser semi rdm que pie de mástil necesita un rdm, como son los semirdm?. Subo por la Loteta de vez en cuando con lo que podiamos vernos allí.

La base es sdm y la regalo con el mastil, es como un sdm pero algo mas fino , te mando las fotos de la loft.

Todos los privados contestados y fotos enviadas.
 
Ya he subido las fotos al primer mensaje para que las podáis ver, el porcentaje de carbono de los mástiles sdm no lo se ya que los compre de segunda mano y en el propio mástil no pone nada, también he actualizado el post con algún dato mas, los precios son por cosas sueltas si se quiere mas de una cosa serán algo mas económicos.
 
Todos los privados contestados (creo) me interesa quitarmelo todo lo mas rapido posible, asi que hago generosos descuentos si se coge mas de un articulo.

Fotos de la tabla que faltaban ,
nwtd.jpg
 
Lotes

Vela loft mas mastil rdm Radz 180 euros

Mastilas 4.00 mas 3.70 mas vela 4.2 regalo tabla Nwt con aleron y funda.

Todo el lote 280 ¡¡¡¡¡¡
 
Vela loft y mástil rdm se van para Galicia, la tabla nwt me la quedo, solo quedan los dos mastiles y la vela 4.2

Así que dejo los dos mástiles de 4.00 y 3.70 mas la vela gun 4.2 mas los pie de mástil por 120 euros.
 
hola! me llamo idoia.
estoy interesada en lo que seria mas bien un kit completo.
un mastíl , una vela, y la tabla!
a `poder ser con fundas.
a que precio me lo dejarias todo esto?
me gustaria que me enviases fotos.
y por ultimo, a donde tendria que ir a por ella?
espero tu respuesta! un saludo.
 
idoia dijo:
hola! me llamo idoia.
estoy interesada en lo que seria mas bien un kit completo.
un mastíl , una vela, y la tabla!
a `poder ser con fundas.
a que precio me lo dejarias todo esto?
me gustaria que me enviases fotos.
y por ultimo, a donde tendria que ir a por ella?
espero tu respuesta! un saludo.

Yo soy de Zaragoza, de todo lo que puse solo me queda la vela gun en 4.2 , tambien tengo una north duke en 4.7 , una tabla tabou freestyle 100 litros del 2006 y una botavara neil pryde x3, ya no tengo nada mas, si te interesa dame tu email y te mando fotos.
Un saludo
 
Volver
Arriba