Tabla vieja sin datos

urbanajug

Usuario
Hola ! nuevo por estos lares, y con consulta para algun conocedor.
Me compre una F2 Phoenix 340, de la cual estoy buscando datos de medida de quilla, medida de orsa y caja de orsa, y vela recomendada. Tiene 340 cm de largo, y 180 lts.
Me vino con reparacion realizada, donde le han anulado la caja de orsa y obviamente la orsa, y la quilla que recibi es cualquier cosa, menos una quilla que parezca de esa tabla.
Busque y busque por internet, pero no encuentro data tecnica de esta tabla, se me hace que es bastante vieja, pero por lo menos ya salgo andando, pero si pudiera mejorarla un poco, mejor.

Agradezco si alguno tiene data de esto

Cacho

Hola urbanajug!,la tabla que tu dices se comercializo del año 1997 al 2002,había 2 modelos:340x66x195 litros x 11,3 kg,aleta de 40 cm de freeride y vela recomendada de 5.0 a 8.5,el programa de la tabla es de freeride/iniciación.
No se si la que tu tienes es como la de esta foto,tambien la había azul y blanca,dependiendo del año,de la medida de la orza no tengo datos.
Espero haberte ayudado.
Saludos. [saludo]

Adjuntos

• Phoenix.jpg
    Phoenix.jpg
    11,9 KB · Visitas: 656
Hola Javi Lois ! Gracias por los datos !, la mia es tal cual la de la imagen, le consegui una aleta freeride de 48 y anda bastante bien, aunque me interesaba restituirle la orsa, asi que sigo buscando ese dato.
Habra algun lugar en internet donde se pueda encontrar esa info ?? me mate buscando y no encuentro nada de nada. El unico que me pasaron y esta en holandes creo es este: http://www.surfspullen.nl/p/archief/archief.php
Abrazo grande

Javi Lois dijo:
Hola urbanajug!,la tabla que tu dices se comercializo del año 1997 al 2002,había 2 modelos:340x66x195 litros x 11,3 kg,aleta de 40 cm de freeride y vela recomendada de 5.0 a 8.5,el programa de la tabla es de freeride/iniciación.
No se si la que tu tienes es como la de esta foto,tambien la había azul y blanca,dependiendo del año,de la medida de la orza no tengo datos.
Espero haberte ayudado.
Saludos. [saludo]

Volver