Tabla wind para sup o sea lion?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hola mirando las medidas de la sea lion, creo que 250 x75 me pregunto si en verdad (Ya, ya sé que el shape lo varía todo) llega a ser tan distinta de p.e. una bic 133 que comparte medidas (U otra tabla mejor). Aunque penalice algo en surf si el wind es mucho mejor y tambien puedes usarla de sup... seria total.
Si no estas hecho en la sea lion tambien cuesta un poco ponerte de pie y remar. Que pensais? con esas medidas la estabilidad de pie ha de ser parecida si? buen viento a tod@s!! [sing]

Hola yo tuve una SEALION XL aunque tb probé la que dices.

En lo referente a ponerte de pie y remar, la sealion normal es una tabla un pelin exigente si tu peso es mayor de 75kg aprox. Si andas por 75 kg (que es lo que peso yo) te costará un poco al principio, pero tampoco mucho

Para windsurf es una tabla que va bastante bien siempre y cuando no vayas pasado (por lo de las cinchas..) aunque nunca te va a permitir ir tan cómodo como con una tabla de windsurf ya que no le puedes meter mucho peso atrás (por lo de las dos quillas) lo cual no te permite por otra parte ir muy recostado

En definitiva, si quieres una tabla para coger olas que no sean muy grandes, dar paseos y hacer windsurf con las limitaciones que te comento, en mi opinión es una buena opcion

Un saludo [saludo]

Volver