tabla

chopo

Usuario
saludos a todos soy un poco nuevo en esto por eso queria haceros esta pregunta hace unos dias me vendieron una tabla bic electric rok me dijeron que era muy rapida y que era perfecta para hacer esto de eslalon y una vela de 5,6 y me gustaria saber si es verdad que sirve ah se me olvidaba y una quilla de 40 gracias por adelantado

hola chopo, siento decirte que te han metido un gol como una casa de grande, la tabla lo lógico es que te la hubieran regalado, esa tabla fue mi primera tabla corta después de la de iniciación y le hace falta viento para andar y hace 20 años era la pera para ir rápido con mar picado y pegarte unos buenos vuelos, no se si sabes andar bien, cosa que supongo que no, pero para esa tabla ya tienes que saber, sino olvídate de aprender con ella, la aleta de 40 es una burrada para esa tabla y me extraña que hagan aletas tan grandes para el sistema usbox, joder ya parezco un disco rayado pero primero dinos peso, nivel de navegación, zona que navegas, etc. y luego te ayudamos

+1. Si fueras "preguntao" antes de comprar..... Esa tabla era rápida, yo me la traje a Canarias hace 23 años, o sea que estamos hablando de un modelo que igual tiene 25 años, precio simbólico + por valor sentimental que real. Recuerdo haberle roto la caja de la quilla con un par de caídas laterales de los saltos, o sea, que aunque exista quilla de 40, no tienes caja de aleta para soportar esa presión.... Habla con tu estaf, digo vendedor y renegocia el tema [porreta] [porreta]

ya me parecia que esa quilla no encajaba entoces que tabla me tengo que comprar para correr a 30 nudos y que vela no es que me defienda mucho con la tabla pero a veces consigo subirme jaja gracias y un saludo

chopo dijo:
ya me parecia que esa quilla no encajaba entoces que tabla me tengo que comprar para correr a 30 nudos y que vela no es que me defienda mucho con la tabla pero a veces consigo subirme jaja gracias y un saludo

[meparto] [meparto] [meparto]

Empieza por enseñar al indio...

ay mi madre... intenta localizar al trilero y pídele por favor que te devuelva la pasta. Tener esa tabla para empezar es peor que no tener ninguna. Pero si ves factible llegar a los 30 nudos empezando de cero con esa tabla, avisa que te hacemos un documental

A ver chopo, antes de comprar nada deberías preguntar que material es el que necesitas, donde vas a navegar, tu edad, peso y lo mas importante, el presupuesto que tienes.
El que te vendió esa tabla es un cara dura y a saber la película que te contó.
Por cierto, para hacer los 30 nudos lo único que necesitas de momento son mas o menos 2 metros de cabo [shot]

Veo a la gente sedienta de sangre [qpasaneng2]
¿No será que le vendió la tabla un "amigo" pensando en lo mejor para él?
Espero que no la haya comprado por la zona de Carril-Vilagarcía, porque por aquí conozco a algún honrado e ilustre vecino que tiene el mejor material del mundo siempre dispuesto para favorecer a algún amigo necesitado de sus sabios consejos y después te encuentras con estas historias: que si son materiales de museo, que si el vendedor hace 20 años que no navega, que si las velas y tablas eran de lo mejorcito en sus tiempos... [risas]
Para eso están los amigos ¿NO? [heavy]
Y a este tipo de vendedores de humo no les discutas nada, que tú eres la última mona (tú que navegas, claro) y ellos son la bomba a pesar de llevar 20 años sin tocar las tablas. [muro]
Suerte chopo, que la Electric era una tabla divertidísima; espero que por lo menos sea de las últimas, que eran super fashion en aquellos tonos lilas y fucsias.
Ah!!! Y revisa bien los straps y el estado del tendón de la base del mástil, no vaya a ser que te lleves una desagradable sorpresa en plena ría... [aiba]
[saludo]

Javi Lois dijo:
.
Por cierto, para hacer los 30 nudos lo único que necesitas de momento son mas o menos 2 metros de cabo [shot]

Creo que van a pasar por lo menos estas fiestas, e incluso las siguientes para que pueda parar de reirme....2 metros de cabo (pero mas bien fino, que con una maroma no llega ni a los 3 nuditos...) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Eso de la cuerda esta bien que hago la ato a la tabla y cuando este toda estirada es que voy a 30 nudos

chopo dijo:
Eso de la cuerda esta bien que hago la ato a la tabla y cuando este toda estirada es que voy a 30 nudos
Igual me equivoco peroooooo, a mi me da que este es el tipico post en plan vacile, alguien que se crea un nick para entrar a vacilar y listo.
Si no es asi, empieza por presentarte, dinos donde navegas o tienes intencion de navegar, que material tienes, edad, peso...ya sabes, lo minimo para poder aconsejarte.

Ah, en el mar no hay cuerdas, lo que hay son cabos. [big-laugh]

A mi ya me lo pareció desde el segundo mensaje, pero con lo que me he reído hasta se agradecen posts así.

Javi Lois dijo:
chopo dijo:
Igual me equivoco peroooooo, a mi me da que este es el tipico post en plan vacile, alguien que se crea un nick para entrar a vacilar y listo.
Si no es asi, empieza por presentarte, dinos donde navegas o tienes intencion de navegar, que material tienes, edad, peso...ya sabes, lo minimo para poder aconsejarte.

Ah, en el mar no hay cuerdas, lo que hay son cabos. [big-laugh]

Tu eres un cachondo mental, lo que quieres es ir a su spot para grabarlo en video y forrarte pasando el resultado por las televisiones del mundo mundial. No puede ser así de divertido [meparto] [meparto]

o marcharte avergonzado de que un tio con una electric y un cabo atado a la tabla le haya dado una pasada a tus super tablas ¿cabe la posibilidad o no? porque no creo que vosotros corrais el campeonato del mundo y si no es asi del monton como yo saludos de un pantanero

chopo dijo:
...del monton como yo saludos de un pantanero
[shot] Montón es lo que se forma en las boyas de Cesantes cuando a Tex se le da por virar por proa cuando todos llegan engatillaos a trasluchar como locos [meparto] [meparto] [meparto] Y eso es mejor que el Campeonato del Mundo, porque nuestros premios son las birrillas (más bien refresquillos) del final de la sesión, con los pertinentes comentarios de las jugadas más interesantes [applaudit] Eso, sin duda, es lo mejor de navegar entre amigos [smilie=worship2.gif]
[saludo]

Volver