tabla

La verdad es que nos estamos riendo un rato contigo, que no de ti, ojo!!, pero que quieres que te diga, si lo único que vas a aportar va a ser esto pues en un par de días estarás "nominado"....jajajaja
Cuenta algo interesante anda que para reírnos ya tenemos telecinco. [shot]

Bueno hombre, tu eres el que estabas buscando fiestas.... Si te miras este post...http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=38173&start=480... Verás que para llegar a los 30 nudos hace falta algo más que muy buenas intenciones... Sólo 8 de esta lista los han marcado, y te digo que por ejemplo Yordas, sin desmerecer al resto, navega que ya nos gustaría a los demás..... [heavy] [heavy] Asi que desata el cabo que llevas arrastrando por popa, deja de darle "pasones" a nadie, y disfruta haciendo windsurfing, que de esto se trata [porreta] [smilie=worship2.gif]

Hola a todos ya es hora de que se termine la bromilla esta es que llevo tanto tiempo sin entrar en un foro que no pude resistirme y como a algunos ya os conozco pues eso y por supuesto ya e navegado con alguno de vosotros en cesantes en viana y en corrubedo también mis tablas de slalom son starboard y de olas fanatic y velas neil pride ya nos veremos por cesantes y disculpad que no era mi intención alargarlo tanto saludos a todos

lo jodido chopo es que lo tuyo es una bromilla, pero lo de la broma pasa en realidad, no es el primero que le venden algún caldero de 80 litros y le dicen que es perfecto para iniciarse, o incluso en tienda le venden una vela que ni de coña le va a ir bien, por lo que esos temas a mi personalmente me fastidian mucho, ya que puede ser que por culpa de una jugada de esas un posible compañero de navegación lo deje antes de tiempo. Nos vemos por el agua y ya contarás quien eres [risas]

No tienes tablas de olas fanatic. Realmente no tienes tablas de olas. Pero yo no sabía que los de los boligrafos hacían tablas... así que realmente debes ser uno de los de hace mucho tiempo.

http://www.totalwind.net/foro/search.php?author_id=12719&sr=posts

ya tienes cancha para lo que quieres...., se llama Trolear, y ser un Troll, pero ya lo sabes hace tiempo.

hola y saludos a todos quiero decirte manuel que te estas equivocando de persona seguro que no soy quien estaras pensando lo mio fue una broma a lo mejor de mal gusto y si asi fue lo siento esa no era mi intencion puesto que ya lo aclare y ahora te voy a preguntar en que te basas para decir todo eso puesto que te aseguro que no tienes ni la mas remota idea de quien soy saludos

Volver