Tablas Angulo 2010

A mi me gustaban con un poco mas de colorido, las de antes....Pero las chango y las victory esas de diseño me encantan! Las del conejito (victory) [crybaby] para que programa son, freewave?

Gracias
 
Son feillas, pero tienen que ir de miedo [heavy]
 
Me comentaron que las chango son muy orientadas a olas, no van tan bien para navegar cuando solo hace rasca. Supongo que las victory son más freewave....Me gustaria probarlas, solo falta pillar viento [ojos2] y alguien que me la deje [sorprendido]
AJajjaja, imaginad que cungho está...

Salut i Vent
 
Pues a mi me encantan todas las tablas de Angulo, las de slalom tienen una pinta salvaje... Las Victory són twinfins, pura de olas. Mirad:
http://www.anguloboards.com/products_victory.php

Un saludo
 
Desde chilito... tengo una sumo 125 y va de maravillas!!!!!!!... estoy tratando de hacerme de una sumo 105... es justo y necesario... [platano]
 
Bueno ... el tema Shark [isla] un poco exagerado ... pero bueno ...ya sabemos como es el marketing.
Personalmente no creo que esta muy acertado ...

Las demas tablas tienen buena pinta ... Diseño no esta mal ...correcto y si funcionan , pues a disfrutar.
 
Alguien ha probado la Sumo de 105 lts??? [saludo]
 
pues a mi me gustan, me parecen originales y bonitas [sing]
 
Yo tendria una de cada, volumenes 65 -85 -105 -125 -145 lts para no quedar tirado nunca [roto2gay.gif]
En especial una chango y una victory!
Pero entonces tendria un agujero en la cuenta corriente y me echarían de casa,ajajjaja [smilie=worship2.gif] [sorprendido]

Salut i vent!
 
Quiero la sumo 105!!!!!!!.... no llega a Chile!!!!.... qué hago??? [fcp]
 
seba2010 dijo:
Quiero la sumo 105!!!!!!!.... no llega a Chile!!!!.... qué hago??? [fcp]

Creo que a partir de 2011, GUNSAILS va a distribuir y vender directamente las tablas ANGULO.
Probablemente puedas comprarlas on-line a través de su website.

a.jpg
 
neira dijo:
Creo que a partir de 2011, GUNSAILS va a distribuir y vender directamente las tablas ANGULO.
Probablemente puedas comprarlas on-line a través de su website.

Revisé... pero no hay nada... voy a seguir esperando hasta que salga algo... [muro]
 
A ver si también aplican los descuentos de final de temporada que aplican a las velas...... [sherlock.gif]

Creo que con la plataforma de distribución y las posibles promociones de packs tabla + velas beneficiará mucho a Angulo (gun sails creo que ya está más consolidada). Esto de unir velas+tablas en un solo diseño parece que es la ultima moda!
Espero adquirir otra angulo tipo wave algun dia! Una buena chango 85lts!!
Salut i Vent!
 
yo tengo una chango 75l
el otro día me dí cuenta de que el dibujo de la carena es una pegatina gigante y no una pintura como pensaba.

os habeis dado cuenta otros usuarios de las angulo ?
 
Volver
Arriba