Tablas costum mojo

Vicho

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
16
Ubicación
CHILE
Hola,

estaba viendo renovar mi antigua exocet cross 117 por una tabla mas moderna y con un poco mas de litros, originalmente pense en una severne dyno 125...me la compre pero por problemas del proveedor nunca me llego, asi que estoy viendo algo de algun fabricante... nuevamente un dyno o bien algo costum...de ahi mi pregunta que tal andan las mojo... por precio se ven bastante accesibles. si quisiera algo para bump&jump, freeride freemove y olas con viento flojo que recomendarian. peso 95 kg.

Saludos desde Chile!!
 
En general se puede decir que las Mojo funcionan muy bien. En Alemania se utilizan algunas y la opinión es positiva. Sólo he oído hablar de un caso donde la tabla no convenció, pero se debia a haberse confundido del rocker. Era una Freewave con rocker de wave, por tanto, costaba arrancarla al planeo. En cuanto a la calidad de fabricación, todo perfecto.
Pero una cosa: cuanto más exótica la tabla, más difícil será revenderla. No sé si sera tu caso, pero se debe de tener en cuenta.
 
En general se puede decir que las Mojo funcionan muy bien. En Alemania se utilizan algunas y la opinión es positiva. Sólo he oído hablar de un caso donde la tabla no convenció, pero se debia a haberse confundido del rocker. Era una Freewave con rocker de wave, por tanto, costaba arrancarla al planeo. En cuanto a la calidad de fabricación, todo perfecto.
Pero una cosa: cuanto más exótica la tabla, más difícil será revenderla. No sé si sera tu caso, pero se debe de tener en cuenta.

Gracias, donde has leído esos comentarios para verlos? Mi idea es copiar el concepto de la exocet cross en mas litros, buscando una tabla de planeo rapido y juguetona, tuve una temporada una goya carrera y una volar y eran muy rápidas pero no había como despegarlas del agua, la cross es juguetona no muy rápida pero me acomodaba mucho.
 
Ahi mismo estaba viendo, encontré un review en ingles pero no mucho mas...
 
Volver
Arriba