Tablas de más de 90l que surfen side

Berto

Totalwind Fan
Mensajes
152
Puntos
0
Hola buenas
Hace un tiempo que me estoy mirando tablas de 90/95 litros para surf, entre ellas.

7Th wave 91l 238x58,5
FANATIC FREEWAVE 95 2011 240x61
GOYA ONE LTD WOOD 94 2011 236x60,5
FREEWAVE 91 XTECH 2010 237x59

Cual de ellas veis mejor a la hora de hacer un buen surf.

Saludos
Gracias
 
goya one sin duda un colega la tiene y es la tabla ideal para surfear olas medianas y buen planeo y estable
 
....Y la pregunta es....¿Porque frewave si lo que quieres es surf?... Mirate RRD, Quatro, F2, Fanatic, en quad, todas tienen 90-95 que los "gorditos" tambien tenemos derecho a disfrutar de las olas.... Yo voy con una quad de Quatro de 95 litros y no tengo problemas ni en ola rápida y hueca ni en más babosita y lenta... mejor que free wave, sin duda [shot] (Por supuesto, opinion particular)
 
murdock la verdad es que la goya tiene buena pinta y es una de mis opciones principales ahora mismo.
Nefastus las cuatro aqui en Menorca por condiciones no creo que funcionen bien y no quiero arriesgarme a ser el primero que lo prueba, con las single voy a lo seguro.

La 7thwave parece la mas bien parida de todas lo unico que me preocupa es si el shape es resistente.

Saludos
 
En el numero de setiembre de boards sale una comparativa de tablas multifin... de 90 litros.

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/2011/90-litre-multi-fin-introduction-2011.html

No es justamente lo que buscas, ´pero sobretodo la primera parte del articulo es muy interesante. Le han pedido a cada fabricante que le den una tabla, la que ellos consideren, que se adapte mejor a las condiciones. Solo pieden que sea superior a 90L. Es interesante ver como el conceptoi de multifin ha pasado a ser solo para "Pro's" a mejorar la vida del navegante "medio-alto".

A mi la lectura del articulo me ha echo cambiar un poco el concepto de estas tablas, y ponerlas en la lista de posibles candidatas para de aqui 5 años... que mi 85L ya tendrà unos 10 [qmeparto]
 
Por si te sirve como referencia: Yo navego con Ahd Pit '06 de 99l y 61cm de manga y desde luego es la mejor compra que he hecho nunca. Para la ola mediterranea es lo ideal. Y yo peso 80kg, vaya, que no es que pese 100kg.
Hasta ahora, no me ha servido los dias en los que ya habia viento para la 5.0 pasado o para la 4.2. Pero para el resto de condiciones prefiero salir con esto antes que con la 78l...
 
Hola buenas

oopere gracias por la review e sacado alguna conclusiones.
Luiscat Si, aqui en el Mediterraneo con las condiciones que tenemos ultimamente puedes navegar con 100l, pero con 90l me aseguro que podre navegar siempre con esa tabla con mas ola o menos.

Gracias
 
Volver
Arriba