Tablas de Raceboard

jdelatorre

Usuario activo
Hola a todos mi nombre es José, soy de Argentina. Mi situación es la siguiente:
Tengo una tabla mistral one design 2004 y ya quisiera pasarme a la tablas de nueva generacion como la starboard phantom 380 o la exocet warp-380, o si conocen alguna otra bienvenida sea.
La cuestion es que me gustaria escuchar sus comentarios acerca de estas tablas con sus pro y sus contra.

Muchas gracias
José

Tengo desde hace aprox un mes la Starboard de 2009 (no la blanca, sino la roja). La tabla va de cine.

En relación a las "antiguas" la tabla es mucho más delicada, pero si la cuidas bien, vale la pena el cambio.

En relación a la OD, piensa que esta tiene 290 litros, bastantes más que la OD y es mucho más establa, porque tiene más manga. Los cantos son mucho más altos y pronunciados. Si ves fotos por internet, verás que con la OD hay una diferencia bestial.

Si eres ligero, igual con viento fuerte esta te cuesta más de aguantar en la ceñida, pero con viento flojo vas a alucinar con el cambio. Si eres peso pesado, agradecerás el cambio.

En cuanto a velas, yo he probado Lefebvre y Aerolite (ambas 9.5). Me quedo con la segunda. La Lefebvre va bien y es más resistente, pero la Aerolite es mucho más ligera (MUCHÍSIMO) y en viento flojo es superior.

¡Suerte!

Volver