Tablas de surf con motor...

No hombre, no... se puede adaptar la idea ? Alguna cosa para salir al planeo con pocos nudos sin tener que remar o algo así...
 
A mi la idea no me desagrada, más de una vez he pensado en tener algo para ese poquito que te falta. Imaginaros en ceñidas imposibles, le das al motorcito y sales enseguida ( es yo salgo de una calita y ha veces debo dar más de 4 bordos muy seguidos para salir, así me ahorraría mucho tiempo...)
 
Tiempo al tiempo tendremos la tabla de wind que para salir al planeo tengamos un pequeño turbo de ayuda para quien lo quiera o si no al tiempo!.
 
boro dijo:
Todo el peso que aporta el motor (que es considerable) es planeo que pierdes.

El "invento" este me parece una auténtica porquería.


+1 aparte de que asi le quitas toda la gracia al windsurf, para eso me compro una de esas motos acuaticas que tanto odio [bonk]
 
lopagan dijo:
+1 aparte de que asi le quitas toda la gracia al windsurf, para eso me compro una de esas motos acuaticas que tanto odio [bonk]

Misma opinión, si le pones motor ya no es surf (o windsurf en nuestro caso) una de las cosas que me gustan de estos deportes es no necesitar repostar/recargar. Sólo tú y tu tabla y los elementos. [punk.gif]
 
Yo no he logrado visualizar el artilugio...! si caes enbcxuima... a partre del ruido, la filosofia, y las sensaciones que pueda dar...¿?
Me da que los que sí, lo van a usar serán los del remo...(Remolones!!) [risas]
 
Volver
Arriba