Tablas enormes

pagarmol

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
la manga
hola buenas.
Quiero comprar una tabla de estas que son un barco tipo la bic nova de 200 litros.
Mi único miedo es que se me quede pequeña al poco de tenerla.
Alguien que tenga experiencia con este tipo de tablas me podría ayudar?
Un saludo y buen viento.
 
Pequeña no creo, mas bien te quedará grande. 😉

No indicas que pesas ni que nivel tienes ni donde vas a navegar, pero a priori esas tablas grandes son ideales para aprender pero como dices, te sobre tabla en breve si vas a seguir en este deporte y deseas llegar al nivel de planear con arnes y straps.
Estas tablas son ideales para escuelas y para dar los primeros pasos. Es como llevar ruedecitas en la bici, pero al poco ya no necesitas esas ruedecitas y quieres andar mas rapido y agil.

Apuntate a un par de semanas de cursillo y alquila en las escuelas hasta que notes que ya quieres ir por tu cuenta y entonces te buscas algo que permita progresar pero sin ser tan de iniciacion.
 
peso 84 y mido 1,83. ya hice unos cursos y estoy buscando otra tabla
porque la primera q compré es muy pequeña para el tamaño y nivel q tengo ahora.
 
Si ya has hecho un curso yo me buscaria algo mas entorno a los 150l o incluso menos, con la q aunque te cueste un pelin al principio pero luego puedas evolucionar sin tener q cambiar de tabla.
Y luego si te gusta la puedes dejar como tabla grande y pincharle una vela grande para los dias de poco viento.
 
Volver
Arriba