A
Anonymous
Guest
Primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, y segundo el pasado verano empece con el windsurf, me queda bastante por aprender, y me gustaría que me ayudarais con material...tengo un par de dudas, os las lanzo:
-He visto en xxxxxxxxxxxxxxxxx una promoción de tablas F2 y Velas de Maui, muy rebajadas de precio...la calidad de Maui la tengo clara, pero las tablas F2 no las conozco, me podríais ayudar, por que si la calidad no es buena, ni me molesto...
- La otra duda, que marca me aconsejais para los neoprenos, tengo uno que no es muy bueno, y me gustaría comprarme uno que este bien de calidad-precio...
Muchas gracias Windsurferos!!![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
-He visto en xxxxxxxxxxxxxxxxx una promoción de tablas F2 y Velas de Maui, muy rebajadas de precio...la calidad de Maui la tengo clara, pero las tablas F2 no las conozco, me podríais ayudar, por que si la calidad no es buena, ni me molesto...
- La otra duda, que marca me aconsejais para los neoprenos, tengo uno que no es muy bueno, y me gustaría comprarme uno que este bien de calidad-precio...
Muchas gracias Windsurferos!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)