Tablas F2 y Maui

A

Anonymous

Guest
Primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, y segundo el pasado verano empece con el windsurf, me queda bastante por aprender, y me gustaría que me ayudarais con material...tengo un par de dudas, os las lanzo:

-He visto en xxxxxxxxxxxxxxxxx una promoción de tablas F2 y Velas de Maui, muy rebajadas de precio...la calidad de Maui la tengo clara, pero las tablas F2 no las conozco, me podríais ayudar, por que si la calidad no es buena, ni me molesto...

- La otra duda, que marca me aconsejais para los neoprenos, tengo uno que no es muy bueno, y me gustaría comprarme uno que este bien de calidad-precio...

Muchas gracias Windsurferos!! [heavy]

Hoy en día todas las marcas son buenas. El 80% de las marcas se fabrican en la misma fábrica de Thailandia, así que no hay marcas buenas o malas.

Lo que sí que hay en cada marca son gamas bajas, medias y altas, cada una con su precio (1000-1300-1700€, aprox), en función de su metodología de construcción.

neira dijo:
Hoy en día todas las marcas son buenas. El 80% de las marcas se fabrican en la misma fábrica de Thailandia, así que no hay marcas buenas o malas.

Lo que sí que hay en cada marca son gamas bajas, medias y altas, cada una con su precio (1000-1300-1700€, aprox), en función de su metodología de construcción.

Gracias Neira...si es que estos Thailandeses hacen todoooo...jeje...y esas de la web en que gama están??

No sé, eso me lo tendrás que decir tú.

Mira la marca-modelo-año y te podré decir algo.

Siempre me ha parecido raro que alguien nuevo, haga su primer post nombrando una web o marca comercial y pregunatando de forma inocente.

"Hola me presento. Soy nuevo. ¿ Que hos parecen los apartamentos El cocotero feliz para navegar en Cavo Verde ? A mi me han dicho que estan muy bien y que estan cerca de todos los spots. ¿ Me podrias informar ? "

No se. Quzás es que soy muy malo y muy mal pensado. Espero equivocarme. Si fuera este el caso, pido disculpas por avanzado.

Saludos,

¿Dos usuarios nuevos en la misma semana preguntando por lo mismo y además insistiendo en la visita a la dichosa web? Te puedes equivocar pero lo dudo

Apuesto y no pierdo, como Xavibal y Marco, a que el que hace la pregunta está involucrado directamente con la web de la que habla.
De esta especie de promoción encubierta los foros van llenos.

es un robot automático, ya está baneado.

Volver