Tablas Fatum

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
Qué sabéis de las tablas Fatum? por lo poco que veo en internet (hay una web pero es de tablas de surf sólo) se ve que es un shaper portugues (aunque nos fijamos en varias y estaban firmadas por el shaper de Fanatic ¿?). En Guincho la mayoría de la gente lleva estas tablas así que nos picó la curiosidad... por el buscador del foro no encuentro nada, alguien sabe algo?? [saludo]
 
Por lo poco que he podido ver en la red, FATUM es una fabrica/tienda de tablas de surf que tambien ofrece tablas de windsurf, subcontratando su elaboracion al taller LANDWEHR donde tambien laminan las customs que Sebastian Wenzel shapea para particulares.

IMG_1217.jpg

IMG_1214.jpg



Una tabla FATUM en venta, con el logo LANDWEHR en popa:
http://www.guinchowindfactory.com/products/Prancha-de-Ondas-Fatum-68.html

Un videotour en la factoria FATUM, donde no se aprecia ni EPS, ni sandwich ni nada que pueda recordar a tablas de wind por ningun lado.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vamos, me da que es como si PUKAS sacase una linea de tablas de wind fabricadas en SAILBOARDSTARIFA, por ejemplo.

Cerca de Guincho existe otro taller de tablas de surf/windsurf, BLUEBOTTLE:
http://www.bluebottlesurfboards.com/news.php?sid=9b85a0df35956bf3367fd476650b7ef8&cat=111&lang=eng
 
me conto mi amigo portugues,local de guincho,q es un aleman q se llama URF o algo similar, y q te las hacia a medida,vamos custom de toda la vida
no se precios,pero parecen q van bien por lo visto en guincho, habia single,twin,tri y quad
eso si, lo q es en decoracion el tio no se rompe mucho la cabeza
 
Efectivamente:

Ulf Landwehr
Kite & Windsurfing Shaper/Board Repair
contact person: Ulf Landwehr
phone: +351 96 513 3998
eMail: ulflandwehr@yahoo.de
category: shop/shaper/school/rental
services: Kite & Windsurfing Shaper/Board Repair Kite & Windsurfing Shaper/Board Repair
 
juax dijo:
me conto mi amigo portugues,local de guincho,q es un aleman q se llama URF o algo similar, y q te las hacia a medida,vamos custom de toda la vida. no se precios,pero parecen q van bien por lo visto en guincho, habia single,twin,tri y quad eso si, lo q es en decoracion el tio no se rompe mucho la cabeza
os puedo decir que cuando hemos estado el mes pasado en Guincho, el 60 ó 70% de las tablas que se veían allí eran Fatum, y con diseños de lo más variado, desde lisas bastante simples hasta dibujos sofisticados, y como dices single, twin, etc. Alomejor tienen precio asequible o puede que vayan del carajo (o las dos cosas, te imaginas?? [ojos] ) algún motivo debe haber, está claro...

2010-7-9--78.JPG

2010-7-10--234.JPG

2010-7-10--86.JPG

2010-7-10--262.JPG

2010-7-3--57.JPG
 
mariajo,yo lo q pense es q,muchas veces,lo malo para hacerlo mejor, le hacen diseños de la ostia,para venderlo mas q por funcionalidad,por estetica
entonces dije: joder,deben de ser la polla para q ni siquiera se mate en hacerlas bonitas...
no se,pero la mayoria eran fatum,y deben de ir bien,y no ser muy caras,xq algunos tenian hasta 2..
me informare
 
Hola

De facto Neira ha dicho tudo.
Lo shape es de Sebastian Wenzel, shaper de Fanatic.
El hace en conjunto com el taller LANDWEHR esta tablas para los locals de Guincho.

Segundo dicen los locals de Guincho, hoy sou local mas de cabedelo, Viana do Castelo, las tablas molan e son muy resistentes e duradouras.
No ha loja de venta ao publico ni por internet.
 
¿Y porqué no las firma Wenzel? Supongo que porque tendrá exclusividad con Fanatic ¿?
Yo también las he visto y las firma el tal Ulf Landwehr. Igual de Wenzel sólo es el shape ¿?
 
Volver
Arriba