Tablas hinchables

jgsevilla

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro! Saludos a todos. Os escribo porque me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Navego desde hace muchos años, pero el transporte del material se ha convertido en un infierno con el aumento de la edad... Sobre todo si vives en un bloque de pisos y tienes que usar las escaleras para la tabla y el mástil.

Recientemente me ha dado por investigar y he visto algunas opciones inflables. La que creo que más me convence es Starboard airplane, que tiene modelos hasta de 230 de eslora (136l de volumen), y los vídeos se ven muy buen rendimiento. Entiendo que nunca serán como las rígidas, pero ya lo que busco es diversión y comodidad de transporte.

¿Alguien las ha probado? ¿Que opináis?

Un saludo a todos





 
Mírate estas
https://www.duo-boards.com/

Yo he probado la Duo Wind 129 que había de prueba en la tienda de Mallorca y es lo más parecido que hay a un windsurf rígido con la ventaja de plegarlo como una hinchable:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
windsurfiero dijo:
Tiene muy buena pinta, ¿Las sensaciones son iguales??
Me da la sensación que con la velocidad despegarán, no?

La sensación es idéntica a una tabla de freeride ( construcción no carbono) de ese volumen en cuanto a prestaciones.

Como lleva Deep Tuttle, yo la probé metiéndole una aleta Sonntag custom de pata negra, y corría que era una pasada [ojos] .. lo de que te vuele o no, pues depende de la aleta y vela que le metas.
 
Jaume dijo:
Mírate estas
https://www.duo-boards.com/

Yo he probado la Duo Wind 129 que había de prueba en la tienda de Mallorca y es lo más parecido que hay a un windsurf rígido con la ventaja de plegarlo como una hinchable:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mola mucho, muchas gracias!

Y que sensación te dio de robustez? Lo digo por la parte inflable. Lo viste de buen material?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 
jgsevilla dijo:
Mola mucho, muchas gracias!

Y que sensación te dio de robustez? Lo digo por la parte inflable. Lo viste de buen material?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La parte hinchable, al ser solo media, se siente bastante robusta, bien rígida si la hinchas al max de PSI recomendado, queda como una piedra ... el material parece bastante bueno, pero habrá que ver a la larga como se sostiene, supongo que como cualquier otra tabla hinchable.
 
Pues la cosa promete.
Como todo, seguro que habrá modificaciones si es que hay que mejorar. La idea me parece genial.
Habrá que probar. [applaudit]
Además de el trasporte, creo que también tiene la ventaja de que se acabaron los mastilazos en la proa.
 
Volver
Arriba