Tablas low cost

AHHHHHHHH ¡ Chicos no contarselo a nadie es secret Paco se lleva sus protos ,por cierto estan gupiiiiiisimas ya me diras .

Un Abrazo Don Paco.

PACOME dijo:
En vez de 12 me llevo 3 de 4 metros que sera mejor....... [risas]
Me voy mañana, para todo la semana,, me llevo mis protos, pcm-board para testarlos en el mas absoluto secreto .......de esto que no se entere nadie ¿eh? [meparto] [meparto]
saludos...... [platano2]

Como me molaria poder probar protos (o no) y muchas tablas diferentes al menos una vez al año! Yo voy con las mías y va que anda! [goofy]
Son demasiado caras la tablas (ya sé que los materiales ,el tiempo, los curados,etc etc...) pero la economia no esta para estos gastos! [bonk]

josemawind dijo:
AHHHHHHHH ¡ Chicos no contarselo a nadie es secret Paco se lleva sus protos ,por cierto estan gupiiiiiisimas ya me diras .

Un Abrazo Don Paco.

PACOME dijo:
Me voy mañana, para todo la semana,, me llevo mis protos, pcm-board para testarlos en el mas absoluto secreto .......de esto que no se entere nadie ¿eh? [meparto] [meparto]
saludos...... [platano2]

Por cierto como fue el test de las tablas!! [big-laugh] Para cerrar el post estaria bien una opinión de como iban las tablas! [big-laugh] Ciao! [big-laugh]

Aun no ha regresado de Taifa Paco ,ya que le encarge unas cosillas y no me ha llamado ,pero hable con el la semana pasada y vaya estaba navegando todos los dias , te dire algo cuando llege .

Un Saludo [saludo] [saludo] [saludo]

Enblat dijo:
josemawind dijo:

Un Abrazo Don Paco.

PACOME dijo:
saludos...... [platano2]

Por cierto como fue el test de las tablas!! [big-laugh] Para cerrar el post estaria bien una opinión de como iban las tablas! [big-laugh] Ciao! [big-laugh]

Y yo sentado en la oficina!

[sorprendido] Tendre que tomarme la vida de distinta manera, que lujazo!! [muro]
Me he puesto enfermo cuando he leido esto!! [bonk]

Tranquilo no eres el unico yo llevo 1 mes sin mojarme solamente TRABAJAR solo de pensarlo me pongo de mala leche ,pero en fin a si es la vida unos tanto y ootros tan poco.

Me paso todo el dia viendo el windguru.

:? :? :?

Enblat dijo:
Y yo sentado en la oficina!

[sorprendido] Tendre que tomarme la vida de distinta manera, que lujazo!! [muro]
Me he puesto enfermo cuando he leido esto!! [bonk]

Ya estoy por aqui.....
El test, muy bien,, pero claro que voy a decir yo de mis cachorros.....
Sobre lo que decis de no navegar,, eso depende de vosotros, cada uno es dueño de su vida y tiene que ser capaz de redirigirla hacia donde quiera...
Aunque parezca dificil a veces no lo es tanto, quizas no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita....
Bueno y despues de esta charla de meditacion transcendental, podemos dar por cerrado este post....
Saludos a todos...

PACOME dijo:
cada uno es dueño de su vida y tiene que ser capaz de redirigirla hacia donde quiera...

Esto es totalmente cierto. En las circunstancias socioeconómicas actuales es así. No tenemos una guerra, ni hambruna, ni epidemias... Una crisis, sí, la tenemos, pero el que esté peor en la crisis vive mejor que un tipo en Angola...

Siempre me llama la atención que la gente que mejor navega, siendo aficionados, la mayoría de las veces han tomado decisiones importantes en su vida para orientarla en el sentido de tener tiempo para navegar... ¿Parece lógico, no?

Todo es un asunto de prioridades en esta vida...

Perdón por el off-topic.

stuntsperro dijo:
Jajajaj, veremos como me sale a mi, de momento tengo una sonrisa de oreja a oreja, cuando me falte el dinero, veremos lo que hago.
http://www.stuntscartagena.com

Good luck!

STUNTSCARTAGENA.COM es un buen ejemplo de lo que es coger tu vida y querer encarrilarla para hacer lo que realmente te gusta, le podra salir mal pero por lo menos lo habra intentado, y por mi parte tendra todo el apoyo que necesite...
suerte pisha....

Volver