Tablas Mistral

Chemaxmix

Totawind Maniac
Mensajes
433
Puntos
0
Ubicación
Madrid - Mar Menor
Muy buenas.

Una pregunta que me surge ahora que estoy haciendo un "estudio de mercado" de tablas...

¿Qué ha sido de las Mistral? No veo casi tablas de esta marca, de segunda mano menos aún... cuando antes eran mucho más frecuentes, yo de hecho empecé con una SuperVision que era una maravilla.
Los modelos actuales de diseño, pues te puede gustar o no, pero indudablemente son de apariencia muyyyy clásica, y no sé, parece que se han quedado y que ya nadie las quiere... En cuanto a calidad de las tablas y como navegan ni idea, no conozco a nadie que las lleve...

A ver si algún entendido me puede decir algo más!

Saludos y gracias.
 
En los 2 centros de alquiler Cub Mistral de Tarifa las tienen.
Si te interesa alguna usada ponte en contacto con ellos. Estoy seguro que a estas allturas de año se las quitan de encima por un precio más que justo.
 
Bueno estudio estudio.... cotilleando más que nada viendo posibles futuribles...

Tampoco tengo prisa en comprar nada. Pero me chocó que ya no haya prácticamente tablas mistral... ahora ver si es que había algún motivo o que se yo...

Saludos y gracias!!
 
Mistral se sigue fabricando y vendiendo, pero pasaron los tiempos de Mistral / F2; Montesa/Bultaco, Beta/VHS..... ahora hay muchas marcas (oferta) y pocos compradores (demanda), así que la "presencia" en el mercado depende mucho del importador.
Tras un tiempo en que no hubo ninguno, en España, volvieron de la mano de ¿Stuns? y actualmente de Gradolí (forero), como éste es Valenciano aquí es donde más se ven, pero va haciéndose un hueco en el mercado, información sobre el producto lo tienes en http://www.mistral-boards.es/index.html o en https://www.facebook.com/MistralBoardsSpain/info
 
El mercado es duro y hacerse un hueco cuesta.
Pero no hay que confundir presencia en el mercado y calidad de los productos.

He probado algunas tablas de la gama slalom 2013, las veces que he coincidido con el importador (un encanto de persona, por cierto) en la playa, y me he quedado muy sorprendido.
Es cierto que siguen su propio camino en cuanto a diseño, con unas esloras un poco más importante de lo habitual, pero en el agua son muy convincentes.
Muy ligeras, unas aceleraciones de fuego y unas trasluchadas divinas.
No he tenido la suerte de navegarlas a fondo, pero el primer contacto es muy positivo.

Son tablas que hay que tomar en cuenta.
 
No sabía que había dejado de importarse durante un tiempo!!

Entonces todo aclarado. Yo suelo navegar por Murcia, y si que es verdad que un chico de Stunts le he visto con una mistral por el cavanna... y he hablado ya varias veces con él un gran tipo, pero no sé como se llama jaja [aiba]

La próxima vez que le vea le preguntaré a ver que me cuenta...

Gracias por el dato! y bueno, si alguien más tiene algo que opinar de las tablas, bienvenido será.

Saludos.

AsngaKLCMAAZuCx.jpg:large
 
Chemaxmix dijo:
No sabía que había dejado de importarse durante un tiempo!!

Entonces todo aclarado. Yo suelo navegar por Murcia, y si que es verdad que un chico de Stunts le he visto con una mistral por el cavanna... y he hablado ya varias veces con él un gran tipo, pero no sé como se llama jaja [aiba]

La próxima vez que le vea le preguntaré a ver que me cuenta...

Gracias por el dato! y bueno, si alguien más tiene algo que opinar de las tablas, bienvenido será.

Saludos.

Puede que hables de chicha (dani), si vas a la qdada de mañana sábado lo podrás ver.
Es moreno con el pelo rizadillo y con acento canario.
Lleva tablas mistral de slalom
 
Yo tengo una Screamer 140 litros y la verdad que estoy contento, la tabla es muy rápida sin ser una Slalom pura.

Tampoco he probado muchas de slalom pero vamos que cuando hacemos piques con gente con tablas de slalom vamos a la par asi que considero que va bien.
Un video, soy un poco paquete en slalom pero bueno....https://www.youtube.com/watch?v=g_s_FWy7fAo
 
Hola la medusact... tu screamer es una caña, y las screamer siempre fueron tablas race, desde hace tiempo incluso antes que se utlizara la palabra, yo tengo una del 2005 de 105 litros y no son nada freeride tails anchos y rectos vamos que para dar velocidad, junto con la facilidad de navegar.
 
Yo tengo una mistral syncro fish 76 y estoy encantado, sale al planeo muy rapido para los litros que tiene y aguanta bastante viento, de momento perfecta.
Ademas me da muy buen rollo ver la M de Mistral hay delante sabiendo la historia que tiene en el mundo del windsurf.
Son tablas de calidad, pero creo que se han dejado de importar debido al marketing tan fuerte de las demas.
 
A Chicha si que lo tengo fichado jeje pero no, no es él, además la última vez que lo vi no tenía aun mistral, iba con SB me suena... llevo un tiempo de secano [fcp] [fcp]

Chicha, si me lees prepárate que en cuanto nos volvamos a ver te la pido para un par de bordos!
 
Chemaxmix dijo:
A Chicha si que lo tengo fichado jeje pero no, no es él, además la última vez que lo vi no tenía aun mistral, iba con SB me suena... llevo un tiempo de secano [fcp] [fcp]

Chicha, si me lees prepárate que en cuanto nos volvamos a ver te la pido para un par de bordos!

¿¿¿Que pasa por aquí??? Me pitaban los oídos y me dije, ya me están poniendo a caldo, pues voy a mirar en el foro, jajajajaja

Te paso mi reflexiones que hice en su momento, sobre la Mistral 2011. Sigo opinando que son tablas de las 3B y estoy contentísimo con ellas, el problema es el Brindals, que se coge unos desconectes a veces... Y lo que es cuidar a los que llevamos Mistral... Pues como que no, yo quise comprar la 2012 en su momento y que si estaban de test, que si esto, que si lo otro, al final me tuve que comprar la 2011, eso si, a un precio de risa comparándola con una iSonic.

En la QDD del Club de Windsurf Mar Menor que hemos hecho este finde, navegue con la SL110 y Aero 6.4 con 25-27 nudos y lo flipabas, la tabla y la vela eran un misil pegado al agua, eso si, en las boyas rezaba todo lo que podía sin éxito en el 60% de los casos.

No se cómo estarán ahora, la distribución cambió de la noche a la mañana [sorprendido] y no he podido testar las 2012... Así que seguiré tirando con estas, para progresar lo que pueda en la competición y esos son muchos años. Eso si, debo admitir ahora mismo, que solo tengo ojos para las Nove Nove de Slalom... Pero para eso, hay que trabajar mucho ;-)

Nos vemos!!! [platano2]
 
Ahora si, que se me olvidó el link [bonk]

Chemaxmix dijo:
A Chicha si que lo tengo fichado jeje pero no, no es él, además la última vez que lo vi no tenía aun mistral, iba con SB me suena... llevo un tiempo de secano [fcp] [fcp]

Chicha, si me lees prepárate que en cuanto nos volvamos a ver te la pido para un par de bordos!
 
Volver
Arriba