Se que lo que pido es complicado pero además de una i-Sonic 125 l para cuando hay menos de 14 nudos y una wave de unos 85 l para cuando pega más fuerte, estoy buscando una tabla de aprox 100 l que me permita practicar el freeride, wave no radical (saltos moderados, surfear...) primeras maniobras freestyle. Mi intención es que me permita salir con velas de 4,7 hasta 6,5. Que la pueda sacar con térmicos de verano de unos 15 nudos pero también cuando soplen 25 nudos.
¿Existe? ¿Si no existe, hay algo que más o menos se acerque a lo que busco?
¿Sería más bien una freeride apta para olas y freestyle o una wave que salga bien al planeo o una freestyle que surfee bien?
Bueno, debido a las ofertas que voy teniendo, estoy entre estas, si las conocéis y podéis echar una mano aunque solo sea para descartar las que sean muy específicas de un estilo, lo agradeceré.
F2 Spice 106 l
F2 XTC 103 l
Mistral Joker 102 l
Mistral Syncro 102 l
Tabou 3S
Gracias
¿Existe? ¿Si no existe, hay algo que más o menos se acerque a lo que busco?
¿Sería más bien una freeride apta para olas y freestyle o una wave que salga bien al planeo o una freestyle que surfee bien?
Bueno, debido a las ofertas que voy teniendo, estoy entre estas, si las conocéis y podéis echar una mano aunque solo sea para descartar las que sean muy específicas de un estilo, lo agradeceré.
F2 Spice 106 l
F2 XTC 103 l
Mistral Joker 102 l
Mistral Syncro 102 l
Tabou 3S
Gracias