Tablas sailsboard tarifa

DFR

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,he podido ver alguna que otra tabla de esta marka y la verdad tengo algunas dudas que tal vez pueda alguien resolver:
-¿que tal resultado dan estas tablas navegando?¿a que nivel de navegacion estan enfocadas?
-¿de que material es su construccion?
-¿existe alguna de 100l, o algun lugar donde se puedan ver por internet,para buscar una free-wave? [playa]

Bueno, muchas gracias y muy buen viento a todos. [ola]
 
Hola DFR:

Mira en su web y si tienes más dudas, preguntale a Sergio que el las hace.

http://www.sailboardstarifa.com

Pregunta tambien a la gente de está web, que tambien las conoces y creo que hay muchos de ellos que navegan con ellas.

http://www.windmania.com

Hace unos años probe una un fin de semana, y crei que me la habían hecho para mí. A mí personalmente, me gustó mucho.

Espero haberte ayudado.

Charlie.
 
Yo tengo una FreeMove de unos 97 litros, y antes tuve una parecida, también de ellos.
La tabla super fácil, y muy resistentes (algo más de peso que una de serie, pero un abismo en resistencia).
Un amigo tiene una FreeWave, mucho más reactiva y surfera que la Guerrilla de F2 (él ha probado las dos), a mi me ha gustado tanto, que voy a combiarla por la que tengo.
El servicio postventa es inmejorable, no se puede comparar con las de serie, es un abismo, tanto reparaciones, como cambio de tabla si no es lo que buscabas (siempre intentando que el cliente quede contento).
No llevo comisión, que conste.
Marius Solá es corredor suyo, pregunta a él también.
Buen viento, ya me contarás.
 
No he probado sus tablas, pero he estado en la tienda-taller varias veces rebuscando en su stock de ocasión.

Siempre que puedo echo un vistazo al interior del taller y Sergio me hizo pasar una vez. La construcción es 100% custom: shapeo del núcleo de la tabla en EPS, laminado al vacío de fibra de vidrio-sandwich PVC- fibra carbono-fibra vidrio por ambas caras, lijado, pintado, etc...

Vamos, exactamente igual o mejor incluso que las tablas sandwich de serie.

Si es cierto que pesan algo más (no lo sé) puede ser por 2 cosas:
- utilizan una espuma de EPS de mayor densidad que el resto (lo dudo, aunque no creo que en 100l notásemos la diferencia: EPS 15kg/m3X100l=1,5kg; EPS20kg/m3X100l=2kg)
- usan la cantidad de resina epoxy adecuada para empapar bien todas las capas de fibra (estoy cansado de reparar tablas de serie en las que la fibra está seca, incluso se puede reutilizar). Ventajas de la construcción custom especializada.

Las recomiendo.
Además acaban de abrir sucursal en Girona. http://www.sailboardsgirona.com
 
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas.la verdad es que tienen muy buena pinta y tienen unos diseños guapisimos.
lo que pasa es que resultan algo caras para mi precaria situacion.
¿alguien las a comprado de segunda mano?
-¿influlle mucho eso de que esten hechas a medida para que otro las compre?.
la verdad es que las de 2º mano tienen buenos precios y no paracen estar made estado.
bueno , muchas gracias y muy buen viento.
 
Son de fiar, pues si la tabla tiene reparciones pequeñas o grandes ellos te lo dicen aunque tú no las hayas notado(me ha pasado preguntando por material para amigos).
Lo de a medida es algo muy elástico, pues la mayor parte de lo custom son tablas que comparten una curva en carena, un outline y cantos similares (ahí tienes casi todo el carácter de las tablas), la personalización luego va más en el volumen exacto o acabados, y muy poca gente, creo yo, se mete en manga máxtima, etc... Si tienes alguna duda ellos te orientarán, que de tablas saben un rato.
Buen viento
 
yo tengo un wave de unos 85lt la verdad no la cambio por nada!!!tiene 2 años,paso por marruecos 2veces,tarifa,gran canaria y tenerife ademas de mallorca claro y solo tiene 1 reparacion!!!!!!!con 5'5kg!!1 amigo se compro una de segunda free wave yo la probe un dia de viento flojo onshore y kede muy contento!!!!!!hace un año ke la tiene y no tiene reparaciones!!
 
Yo estuve el otro dia con Gonzalo(GüabeT) probando los protos de Sergio y Pedro, y quedé encantado, van genial.

Lo que deciis del peso es como se comenta, si la quieres mas ligera se hace más ligera, hasta dejarla con el carbono casi sin pintar. Pero será un tanto mas frágil. Las tablas que probamos estaban de peso al nivel de una Goya, que son las tablas de serie más ligeras. Y aguantar, aguantan... esas mismas tablas venian de machacarse en Essaouira y les di bastante caña (unos backloops pasados de vueltas de estos que sueltas y le pegas un mastilazo fuerte a la proa... vaya, que sin problema, y era un proto, al mínimo de acabados).
 
Añado una cosa mas que no se ha dicho. Si hablas con Sergio, te preguntarà para què condiciones y qué tipo de navegación tienes, tu peso... y te asesorará de que tabla/volumen te conviene mas. Quizá és este trato personal que hace que aciertes siempre la tabla adecuada uno de sus mejores bazas.
Ademas puedes tener tu tabla con un dibujo único si le mandas la idea. (La mia de llamas verdes me encanta)

Ademas te recompra el equipo antiguo con lo que no sale tan cara.
Si sigue siendo demasiado dinero, puedes optar por segunda mano, que tiene un abanico muy aplio.
 
Volver
Arriba