Tablas SIMMER 2013...?

Horwind

Usuario
Hola ..queria saber si SIMMER lanza tablas 2013...
Las tabla simmer QUANTUM 85 es una nave...solo que la construccion en la parte de abajo de las 2012 salio mala...esta temporada en JERICOACOARA-BRAZIL e quebrado dos..una con un salto muy alto y otra solamente por caerle al chop desde una muy baja altura...
Quiero volver a tener esa tabla porque navega increible ,planea muy facilñ,surfea y bottons muy agiles en olas chicas...osea me enamore pero se rompe...
Agradeceria la info sobre el cambio de contruccion...!!!
Buen año con PAZ AMOR VIENTO Y OLAS...lo demas llega solo :)

Adjuntos

• 2012-07-15-564.jpg
    2012-07-15-564.jpg
    148,1 KB · Visitas: 2.122
Hola Hordwind,

Tengo esa misma tabla y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo referente a la navegación de la tabla. Es increíble lo bien que va y lo rápido que planea para ser una quad.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la débil construcción de la carena que comentas. Tal vez tuviste mala suerte o salió el lote defectuoso. La que yo tengo se ha llevado golpes (tampoco la he maltratado) y es más dura que una piedra.

Espero que tengas suerte y la vuelvas a encontrar.

Saludos,

Vicente.

Sí que es una tabla muy buena, y sólo la he probado 1 vez.

De todas las quad del mercado que he probado-tenido estos años (Fanatic, F2, JP, Quatro, RRD y Tabou), es la que más se asemeja en comportamiento (planeo, velocidad) a una single, manteniendo las "ventajas" de las 4 aletas.

Hola Gente...!!!
Ante todo gracias por las respuestas y que bueno que todos pensemos lo mismo con respecto a la tabla.
Las que a Argentina llegaron se partieron todas...no solo la mia...y fueron reconocidas por SIMMER.
Pero todos los que usamos esa tabla quedamos alucinados por las prestacionesy el comportamiento en el agua...ES UNA NAVE...y lo principal es que me resulto muyy comoda...
El ultimo cambio del dealer fue por una RRD wave cult 92 y la verdad que en construccion y terminaciones muy buena pero no navega lo que la SIMMER...
Nuevamente gracias...abrazo

José Luis, gracias por la información.

Ahora solo falta que entre viento y se pueda disfrutar d la tablita, ;-)

Saludos,

Vicente.

Hola
ME llamo rafa y tengo una quantum 85 (soy distribuidor de SImmer, por si queries pensar que mi opinion no es objetiva [sorprendido] ), a la que le he dado mucha caña y no he tenido ningun problema, y eso que por un error mio le entro agua, y ni aun asi se ha partido. Si es verdad que al principio la construccion era diferente, y como en toda marca en los comienzos hay cosas que se deben cambiar.

A mi para las condiciones que tenemos en la mayoria de los sitios, me parece un cañon, planea rapido, gira de puta madre, y todavia mantiene el cut back suelto, no sobre railes como otras quad. Si hubiera mas condiciones de surf puro, creo que no me gustaria, pero tampoco esta hecha para eso, para eso esta la flywave.

Yo vi la quantum en Guincho y la verdad es que me encantó. De las tablas que ves y te entran ganas de tener una al instante [smilie=worship2.gif]

Hola gente..gracias nuevamente...!!!
Rafa yo pienso lo mismo...es una nave la tabla..por eso fue la pregunta ya que queria esa tabla,el shape es increible ...y todos los que usaron la QUANTUM quedaron enamorados como yo...si si para olas medias.
Las que aca llegaron se rompieron en las olas( son las que conbina el negro con el verde muy claro porque despues vi en BRAZIL unas negras con azul)...ojo no se parten ,flexa demasiado y se raja sin llegar a dividirdse como otras marcas.
Lo que si me da miedo es el tapon de venteo...mmmm siempre me da cagazo

Ya esta hecho el pedido...el 2013 va con QUANTUM 85 nuevamente y sigo con velas ICON 4,5 y 5,3 (OTRA NAVE).
Saludos...!!!

Dejo algunas fotos...
El que no conoce JERICOACOARA-BRAZIL recomiendo en tre los meses de julio a diciembre...!!!
Buena vida...abrazo.

Adjuntos

• GOPR1945 p.JPG
    GOPR1945 p.JPG
    123 KB · Visitas: 1.524
  • GOPR1988 p.JPG
    GOPR1988 p.JPG
    141,5 KB · Visitas: 1.524
  • GOPR2189 p.JPG
    GOPR2189 p.JPG
    120,9 KB · Visitas: 1.524
Volver