Tablas y aletas de freestyle

Wilsurf

Usuario activo
Alguien sabe por qué las marcas se empeñan en vender con las tablas de freestyle con aletas, que a mi pareceer, son excesivamnte grandes? el unico ejemplo que conozco que no sigue este patrón es la goya x1 con 14 cm, el resto ninguna baja de 20cm para unos 100 l, y a todo el que conozco al que le gusta ir probando más trucos acaba cortando la original.
Algunos me han comentado que es porque así la tabla es más comoda ya que es mas facil planear y ceñir, pero a mi opinion quien quiera ceñir deberia pasarse a formula...

Vale... veo que estais igual que yo... no te neis ni idea

Pues para curarse en salud. Si le metes una 16 a todo el mundo... A no ser que seas muy bueno, te vas a pasar los primeros días yendo de lado en vez de hacia delante, e igual veríamos comentarios de gente indignada.

Otro tema es que si vas a hacer freestyle puro y avanzado, para que vas a querer ceñir. En fin, lo que pasa es que da igual la aleta que pongas, ya no se venden tablas de freestyle.

Pero eso pasa con las tablas de serie en general. De freestyle y de no freestyle. Siempre vienen con un aletón que no suele servir para nada. Como dice Emi, para curarse en salud y todo el mundo planee rápido y ciña un huevo.

La RRD Twintip llevan la aleta que me funciona... creo que de 19cm va perfecta. En la Twintip twinzer 2x14cm creo. Ideal. Siempre uso la original. [saludo]

Emi (GüabeT) dijo:
Pues para curarse en salud. Si le metes una 16 a todo el mundo... A no ser que seas muy bueno, te vas a pasar los primeros días yendo de lado en vez de hacia delante, e igual veríamos comentarios de gente indignada.

Otro tema es que si vas a hacer freestyle puro y avanzado, para que vas a querer ceñir. En fin, lo que pasa es que da igual la aleta que pongas, ya no se venden tablas de freestyle.

dices que ya no se venden tablas de freestyle... creo que ya no se venden tablas... al menos de priemera mano

Mikelon dijo:
Este año Starboard vende las flare con aletas ya de su tamaño, y según tengo leido en una nota que vi en su web van a venir con chocofins a partir de ahora, que parece que no van mal jeje.
Saludos
Mikel

Yo tengo la Choco starfish kiri style de 16 cm.
con una Jp de 90 litros.
Desde que la tengo, he avanzado en freestyle que no veas!
Spock del cualquier forma los hago ya jaja Grubbys, Toad, y la semana pasada saqué mi primer FLAKA, derrapa la tabla muy bien.

Pues eso, las choco son aletones, yo las recomiendo.

aleta%252520CHOCO.JPG

Celu%25252010.JPG

Volver