tablistas para cristo

Luis

Totalwind Gurú
sin palabras me he quedado

el link:

http://www.tablistasparacristo.net/_esp/index.htm

y un fragmento de un texto de su web:

El surfing es bravazo, y sólo lo entienden los que corren olas, es un estilo de vida y eso te crea una pasión. Correr olas es algo inexplicable, estar sobre una corriente de agua que ha viajado miles de km para llegar a nuestras cosas no se puede describir fácilmente, desde el drop hasta el recorrido, en especial si sobre ella te sale una buena maniobra o te metes un tubazo, el cual llega a ser "el comentario" entre tu patas durante los próximos días, sin embargo, eso no es lo más interesante. Llevar una relación personal con el Creador de las olas, eso es lo máximo. Saber que tienes en Jesucristo a un amigo incondicional, que te ama y te llena tanto que no necesitas de ningún tipo de droga para pasarla bien, es alucinante, tu vida se ordena, las cosas comienzan a salir mejor y sobre todo, tu calidad de vida mejora.

aufa

Creo que voy a tener que empezar a rezar, a ver si entran condiciones parecidas por aqui... Alguien vende una biblia de 2º mano? [bonk]

Madré.... que caña. Si es q la peña no dejará de sorprenderme jamas...

amen

*acabo de descubrir que no sopla porque no rezo lo suficiente..pero si vuelvo a ir a la iglesia me pierdo dias de navegar [loco]

jajajajaja ; Si es q no se puede, a lo mejor una buena opcion es rezar mientras estas surfeando una ola de 10 metros (para no quedarte sin viento...)

Diviértete jugando... (no seas vicioso)
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
impepinable, Luis, muy grande,
casi tanto como la voluntad de dios...

Por cierto, vendo una biblia Güttenberg de 110l freestyle casi sin rezar, del 03, ejem, del 1503, una auténtica incunable...
Y también tengo por ahí unos evangelios de slalom... completamente de carbono!!!
Salud y buen viento.

Volver