,,,,,,(Tabou 125 l) y Regalo Vendida

patiwave

Totalwind Gurú
Regalo Bic Veloce esta muy nueva 101l por la compra de la Tabou 125 l 380 €[attachmen+t=1]DSCN0507_640x480.jpg[/attachment]
El que me de una cosa aceptable por la Bic se la mando por 20 € de portes

De verdad por menos de 50 euros yo no la vendería, directamente se la regalaría a alguien de la zona que esté con ganas de navegar y que esté bajando litros, segurísimo que te va a llenar mucho más que meterse 20 euros en el bolsillo. Y luego hay alguno que se queja de que no sale con más viento porque su tabla tiene muchos litros, pues no será por lo que vale una tabla de estas, que por cierto esa tabla va que te cagas con velas de 6 metros cargadita de viento.

javiervigo dijo:
De verdad por menos de 50 euros yo no la vendería, directamente se la regalaría a alguien de la zona que esté con ganas de navegar y que esté bajando litros, segurísimo que te va a llenar mucho más que meterse 20 euros en el bolsillo. Y luego hay alguno que se queja de que no sale con más viento porque su tabla tiene muchos litros, pues no será por lo que vale una tabla de estas, que por cierto esa tabla va que te cagas con velas de 6 metros cargadita de viento.
Ya te entiendo y puede que al final la tenga que regalar
El caso es que si la regalo se la quedara alguien del club y necesitamos estanterías,
Además la iré bajando aunque no puedo mucho ya [aiba]

Pues ya difícil dejarla mas barata pues por 10 € tienes tabla, por 100 € mas te monto una 5,7 nort ,palo , botavara

Volver