Tabou Dacurve twin fin 67 lts

Cedemont

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tardes chicos:

Teneis informacion personal acerca de como funciona la tabou twin fin de 67 lts

Gracias
 
Hola, yo tengo una y te puedo decir que va de cine, en mi firma la tienes a la venta ya que voy a renovar material.

Gracias!!
 
Pues yo la he usado con 3.7 - 4.2 - 4.7 - 5.0 y 5.3
Y con todas me ha ido muy bien, con la única que le costaba un poco mas a la tabla era con la 5.3 pero mas que nada porque es una tabla muy pequeña para esa medida de vela.

Yo antes tenía la single y la diferencia mas notable es lo nerviosa que es la twin, responde muy rapido y es mas agresiva!
 
yo tengo la 73l y la 85, y me encantan, yo peso 78kg, y a la 73 le he metido 3,7 4,2 y 4,7 pero no mas porque metía la 85l incluso con 4,7 casi siempre he ido copn 85l. Yo las uso en Tarifa, Caños, por la provincia de Cadiz, y para mi peso la 67 no me vale, depende de lo q tu peses, debes de ser muy ligero o navegar en vientos muy constantes para pillarte la 67. Al ser twin fin, la tabla agunta mucho mas viento q una single sin q se convierte en un caballo loco, va super pegada al agua. Responde rapidisimo, en un metro cuadrado trasluchas sin problema, a mi me encantan por eso he tenido dos. Bueno las tengo a la venta para renovar por las 2011, pero son una pasada. Un saludo
 
Mido 1.80 y peso 79 kg y como no tengo experiencia con esta tabla y si con otras single, os pregunto, a partir de cuantos nudos la tabla es operativa ( conserva velocidad para saltar,surfear onshore ( excluyo el sideshore), y trasluchar en giro cerrado

Gracias chicos
 
tampoco te qiero influenciar mucho, pero para mi q mido y peso como tu la 67 no tiene cabida, Solo la vas a poder usar con velas de 4,2 hacia abajo, y tendrá q estar muy fuerte, yo la probé y no iba. También aqi el viento suele ser rachas, por lo q en cuanto caía un poco parecía un submarino, piensa cuanta gente mucho mas ligera q nosotros hay, pues para ellos es la 67, yo me qedo entre los 72 o 75, esta claro q algún día vas a ir mejor con la 67, peto van a ser muy muy pocos ¿ donde navegas tu? q conste q no es porqe yo venda una 73, en serio, te lo digo desde la sinceridad para mi peso no bajaría nunca tanto
 
la verdad yo a 67l no le metia 4,7 ni de coña. Pero se ve de todo, si tu idea es meterle 4,7, yo no me compraba la 67, no le veo sentido con tu peso. Esa mi opinion, basada en lo q yo navego ¿porqe tiene q ser la 67 con tu peso? es lo q no entiendo. Si es porqe es una superoferta compratela, por mucho q te diga la gente las cosas hay q probarlas por uno mismo.
 
Bueno pues te he hecho caso y he cambiado gracias a la amabilidad del que me la vendio la twin fin 2009 de 67 lts por una del 2010 de 85 lts. Comentarios?
Yo la queria para surfear con fuerza 4-5-6 y creo que no me equivocado

Alguien me puede decir que tal va esta tabla?

[sing]
 
yo tengo la 2009 y me encanta, pero es diferente, no se, vaya si has cambiado de la 67 a la 85..... jajajajaja
 
Bueno pues lo he hecho y asi se va a quedar. Que tal va la tabla con fuerza 4 y olas o con chopi y fuerza 4. Y te pregunto lo mismo con fuerza 7

Gracias y saludetes [heavy]
 
Volver
Arriba