tabou pocket 93 team edition rebajada a 350

transition

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.205
Puntos
0
Ubicación
sevilla,cadiz,caños,tarifa,cuenca
Tabou pocket team editiom 93ltrs 450e

Estan en sevilla y podria llevarlas a tenerife fuerte...
d97dad42-e4d4-c2b1.jpg
d97dad42-e4eb-9829.jpg
d97dad42-e50b-9329.jpg
d97dad42-e521-569f.jpg
d97dad42-e53b-d9aa.jpg
d97dad42-e562-e937.jpg


Con la compra de una tabla ezzy 3.7 2009 por 50e
 
Me puedes pasar datos de la tabla de 93, año eslora manga, rango de vela, y por favor una foto del número de serie, el que esta junto impreso junto al rail del pie de mastil. Gracias, intuyo que la tabla esta por sevilla mas o menos no? felixroe@ono.com
 
Félix_wind dijo:
...y por favor una foto del número de serie, el que esta junto impreso junto al rail del pie de mastil.

Solo por curiosidad, por que te interesa saber en numero de serie ??

Aquí tienes info sobre la esa modelo, http://www.tabou-boards.com/boards/2008/boards/pocket
 
Félix_wind dijo:
Me puedes pasar datos de la tabla de 93, año eslora manga, rango de vela, y por favor una foto del número de serie, el que esta junto impreso junto al rail del pie de mastil. Gracias, intuyo que la tabla esta por sevilla mas o menos no? felixroe@ono.com

Pues el numero de serie sale en las fotos obviamente no esta tocado no es de escuela
Las medidas
237x61 6.4kgr

Creo que es 2009

Si te la vas a quedar antes de enviartela te mando una foto del numero de serie pero vivo en sevilla
Y para acerle fotos la tengo en la furgo y tengo que sacar todo para sacar la tabla (5 velas tablas etc) en medio de la calle
 
No es por desconfiar de ti ni mucho menos, ya que por lo que sigo en el foro,se que eres de total confianza, sino para aprender a leer de que año es la tabla, yo no sigo las revistas ni estoy demasiado puesto al dia, y en cierto momento, al comprar una tabla el vendedor me dijo, que era de un año y un precio, el cual yo page religiosamente, y a los dias al enseñarle la tabla a un conocido me dijo que me habian engañado, que le número de serie se lee de una determinada manera y en él aparece el año, por ejemplo ST10KD94000000 esto es una starboard del 2010 modelo kode de 94 litros y luego el número de fabricacion, no son exactamente todas así, por eso me interesa, no es por nada raro, así que si quieres conprobarlo por ti mismo en las tablas que tengas ya me diras. Sorprendido?
 
Si te la vas a quedar antes de enviartela te mando una foto del numero de serie pero vivo en sevilla
Y para acerle fotos la tengo en la furgo y tengo que sacar todo para sacar
........

........y la tabla (5 velas tablas etc) en medio de la calle [neng] [neng] [cheer.gif]


Síiiiiiiiiiiiiiiiii... por frabor!! Venga diele que te urge...!!! [sing]

Y si alguien lo graba... que lo cuelgue!!!


- La tabou va de perlas... yo tengo una fstile 2005 destropiziadita y va genial. Salvando las distancias, claro! Si fuera algún l. más iba de cabeza.... (Léase al banco, ahorita que ya tiuenen inyección a ver si me prestan..jejeje!!!) [meparto] [sing]
 
450 la tabou de 2008?, no te parecé un poco excesivo?
 
yo tengo una tabou da curve de 2008, nueva tmb de 79 litros, la vendo por 340... la tuya pocket, si es por 400, quizas me interesa, 450, no sé. Lo siento pero es lo que pienso.
Gracias
 
cada uno pone el precio que cree conveniente

el precio lo he puesto en base a que es la team edition no la construcción básica aparte el modelo la pocket el shape no ha cambio desde el 2008 hasta el 2011 que le pusieron al mismo shape 3 killas conservando la misma curva (en el modelo de 93ltrs)
 
sigue en venta la tabou 93, en ese caso puedes mandar fotos detalladas svp, a destacar algo (reparaciones , rascadas, fuera de peso,...?)
 
AntonioLozano dijo:
450 la tabou de 2008?, no te parecé un poco excesivo?

Antonio , yo tengo una tabou pocker del 2009 85 litros ltd , y la compre nueva ha estrenar en 2010 por 1000€ .
Precio excesivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta tabla de segunada mano que anuncian ¡¡¡ Bueno creo que no , incluso barata, yo la mia , la he sacado desde que la tengo que son 2 años y pico , unas 10 veces , la tabla esta impecable y te aseguro que por 450€ no la vendo , por que si he de comprarme otra nueva , de esas mismas caracteristica , pagaria mucho mas del doble .

Creo y sin molestar a nadie , que estamos llegando a un punto de exigencia con los precios de segunda mano demasiado bajos .
450 € una pocker ltd del 2008 en perfectas condicones , sin reparaciones y ltd , ME PARECE QUE ES UN PEDAZO DE PRECIO BUENO .

Eso si , el que no valore esto, no vea que pedazo de tabla es , el estado que esta y siga apretando el precio es que esta PELAO .
Pero la culpa la tenemos los que vendemos , que seguimos rebajando rebajando rebajando y malvendiendo material en muy buen estado que vale una pasta nueva y que el shapper aun esta vijente .

Al final venderemos tablas de segunda mano, en perfectas condicones de un año atras . por lo que vale solo el aleron .Y lo mas cachondo , es que el que quiere comprar esa tabla de segunda mano a un precio ridiculo y apretando . TE EXIGE ENCIMA LOS PORTES . UFFFFFFFFF CUANDO NOS PONDREMOS TODOS EN PLAN RAZONABLE CUANDOOOO.

En ningun momento esta opinion mia , va dirigida ha nadie en especial , solo es una reflexion mia personal.
 
Hace poco un chaval de malaga se intereso le mande fotos etc y cuando me dice que se la queda me ofrece 350 y que pague portes y funda

tengo funda ni pago portes es mas deberia de cobrar por empaquetarla ya que tardo dos horas y el papel de burbujas no es precisamente barato al menos mi madre pasa un tiempo agradecida por darle un cacho y explotarlas

Vendo por 350 por que no la uso y necesito el dinero por que hacienda me exige 600e o me embargan la furgoneta que es lo unico que tengo a mi nombrr con los sudores y esfuerzos que me ha costado tenerla
ESo si hacienda somos todos igual que la seguridad social y siguen pegando pollazos a diestro y siniestro
Ya me quedado mas agustito

HAblando de la tabla me voy a vivir a gran canarias el dia 6 despues de esa fecha tendria que recojerse en sevilla

Nada que los 350 son para hacienda ojala poder venderla en 600 que es lo que me exige la puta agencia tributaria
 
Suerte con la venta Amigo .
Pero sólo rectificarte un punto y muy importante .
HACIENDA NO SOMOS TODOS ! Sólo el trabajador medio los demás ya oyes las noticias .
Vamos muy muy mal , este país .

Un abrazo
 
josema,

tienes toda la razón del mundo de los precios en el foro se venden velas a precio de lo que cuesta los sables y adaptadores... los precios de material con respecto a una tienda están entre el 20-40% por debajo del material de 2ª mano de una tienda...

La única "pega" es el precio de los portes y la seguridad de que el material este como dicen que está, sin llegar a los límites de alguno que parece que el material de 2ª mano es nuevo, y no lo es...

De lo de hacienda mejor no hablar, peor son los ayuntamientos, yo estoy con un pleito por unas obras que hicieron en mi urbanización antes de comprar la casa y además han prescrito y para colmo se quedan con mi devolución de hacienda....

Hacienda somos todos para pagar pero luego la pasta se la llevan 4
 
Volver
Arriba