Tabou pocket 93

Windf1 dijo:
Enhorabuena por la adquisición "four cross" espero que la disfrutes y q t vaya de lujo.
Nos vemos por Cazalegas.
Un Saludo
Muchas gracias Windf1.
¿Creo que nos vimos hace poco en el agua no? ¿Estabas de regata?

Un saludo.

four cross dijo:
Windf1 dijo:
Enhorabuena por la adquisición "four cross" espero que la disfrutes y q t vaya de lujo.
Nos vemos por Cazalegas.
Un Saludo
Muchas gracias Windf1.
¿Creo que nos vimos hace poco en el agua no? ¿Estabas de regata?

Un saludo.

Sí, coincidimos hace unos meses en el agua, ya estuvimos hablando de ello. Joerrrr..... a ver si coincidimos alguna vez y nos reconocemos, yo creo recordar vagamente tu vela azul con cambers y ahora por supuesto tu flamante tabla. Si coincidimos otras veces y no te digo nada, no creas que soy un borde [risas] [risas] [risas] es que no se a ciencia cierta que eres tu [bonk] [bonk] [bonk] , si tu me localizas (ya sabes Severne 8,5 Negra-Naranja + Bic Techno 160 Blanca - Naranja) no dudes en decirme algo, será un placer conocerte en persona.

Este fin de semana, me lo he pasado entero allí:

*El viernes paré un rato por la orilla del camping, ya que el viento tenía componente muy sur y no entraba, coincidí con 4 compañeros con equipo + 2 en seco
*El sábado y domingo efectivamente, salí en la regata open. Un desastre, pero divertido.

Por lo que entiendo, tu también estuviste navegando el finde ¿no?

Un Saludo.

Si estuve navegando, pero a mi bola con otros tantos.
Hubo un momento antes de la lluvia que estuvo bastante bien, por lo menos yo me lo pasé como un enano.
Estuve con la vela azul y la tabla nueva de slalom. Creo que te saludé en algún cruce...
zipa.jpg

rdat.jpg

Por cierto Windf1!!!! ¿Tenéis fotos del día de la regata?
Vi a Tertre subido en la lancha de apoyo sacando alguna que otra.

Un saludo.

Joerrrrrrrrrrr............... vaya reyes.............y en septiembre................ [applaudit] [applaudit] [applaudit] ; quadster y Naish Slalom, tienes que haber sido un Santo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto] [meparto]

Yo creo que no te ví, estaba demasiado concentrado y cuando subió el viento "preocupado" en volver al club, antes de que me cayera el chaparrón [risas] [risas] [risas]

Enhorabuena y que las disfrutes, a ver si entran buenas previs y nos vemos por allí compañero [saludo] [saludo] [saludo].

Buen viento.

four cross dijo:
Por cierto Windf1!!!! ¿Tenéis fotos del día de la regata?
Vi a Tertre subido en la lancha de apoyo sacando alguna que otra.

Un saludo.

Tertre estuvo compitiendo en la Regata de Fórmula, sí hay fotos, ya intentaré hacerme con ellas, de la primera parte del sábado me será bastante fácil ya que estuvo de reportero me socio de regatas de 420 y de la segunda parte del sábado y del domingo, intentaré hacerme con ellas, cuando las tenga te lo digo por si quieres alguna o quieres verlas.

Me dijo Tertre que las publicaría en facebook en: formula windsurf (o algo así)

Bueno y que tal las primeras sensaciones de la tabla?
Yo tengo una relación amor/odio con las quads. Más q con las 4 quillas con los shapes de radical wave que deberían llevar estas tablas. Si además le metes el freno de mano de 4 quillas...
Nada que ver con los shapes freevawe q debería ser lo q lleva la pocket. Has podido probar las dos?
Un saludo!

Buenas Sergio.

La mayor parte del tiempo la he probado en trifin. Hubo un día que entro bastante castaña y la monté en quad puesto que no tenía menos de 4.7 de vela, y si se nota el ancla [meparto] [meparto]
En cuanto a la carena, la he visto muy plana y con un doble cóncavo bastante suave.

Un día que coincidamos con castaña en Cazalegas te la dejo y sacas conclusiones.

Un saludo Sergio.

Pues voy a "rizar el rizo".A mi me da la sensación en mi Dacurve 79,que la configuración trifin anda menos que quad....de hecho la ultima vez en Caños,la usé en tri y antes de guardarla la puse otra vez en quad pq no me gustó mucho,tardaba en salir al planeo más.Así que creo que se va a quedar así para los restos,me da mucha pereza y además no es sano para las Slot Box,andar "trasteando" con las aletas.....
En cuanto eso que comentaís del shape Freewave de la Pocket...no tiene nada que ver con una freewave,basta ver la carena de una freewave y la pocket y ves que la primera es más lisssa y plana que la otra,vamos que no tiene forma ninguna,y en la Pocket se ve facilmente el doble concavo...es otro rollo muy distinto y si sale antes al planeo es pq tiene mucho más volumen en popa que la Dacurve,con diferencia,solo basta ponerlas juntas y mirar "sus culitos"...jiji
[shot]

Volver