Tabou Pocket wave 72L Vs Tabou Da curve 79L

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Hola foreros ! me gustaria la opinion de los riders abituales de Tabou. Yo peso 76-78 Kg i mido 1'79m

Mi otra tabla de olas es la Jp Rww 91 L y estaba buscando una tabla para navegar con castaña y las velas pequeñas , que en mi caso son la 3.7 y la 4.2.

Si pudierais dar vuestras opiniones con mas experiencia que la mia , ya que nunca he navegado con Tabou .

Gracias

Atte. Carlos

Buenas Carlos!!!
Hombre deberías probarlas tu mismo......si te es posible. Aqui en el medano las tienes en OTC.
Para mi....que no soy usuario habitual de tabou....la Da Curve es deliciosa!!!
En los giros me recordó mucho a mis Why....
La Pocket me parecio una tabla mas lenta y torpe...me mucho gustó menos que su hermana cuando las probé.
Estuve probandolas con 4.7 en el muelle del medano...olas pequeñas....y tengo que decir que la da curve es un cuchillo muy veloz y comoda!! Ciñe muy bien y los pads son de lo mejorcito......Enseguida me encontré super agusto!!! Surfing sensacional!!! Aunque no sea usuario....Pérmiteme dar mi voto a la Da Curve
Espero que te sirva!
Un saludo y suerte con la que te pilles!

P.D.: la Da curve me dio sensación de aguantar mas viento....ten en cuenta que el shape de la Pocket es mas voluminoso en la proa...diría que son para estilos diferentes de navegación.

hola q tal

yo no soy pro, pero navego con Tabou desde q las probe me encantaron, mi tabla grande es una rocket 115 y despues Una 3S 97, son las dos una maravilla, mi siguiente tabla era la Da curve 79, y es una maqina, yo peso justo igual q tu, y la 79 aguanta bien, pero cuando entraba castaña, con la 3.7 me soobraba tabla por todos lados, y con la 4.2 justo, por eso he bajado a una 73 twinzer, por ahora estoy muy contento, porqe se nota la maniobrabilidad y el menor voulmen con castaña, sin embargo no echo en falta los 6 litros cando baja. Hay q mirar tambien los años de las tablas no solo por q son años de uso, si no por el shape q los cambian, y no todos los años. Mi 79 era 2007 y la 73 2009, a parte de 6 litros menos teoricamente es un shape diferente y el de la 2010 ya es diferente de nuevo, los suelen aguantar dos años. Yo solo he probado la Pocket 85 y un dia, y me gusto bastante, pero es muy diferente a la Da curve, como te ha comentado thormeno, depende como te guste navegar, con la pocket vas a poder fallar mas, aguantar mejor los huecos de aire, por lo visto en olas surfean, bien, te hablo del modelo 2009, q es diferente del 2008, q por lo visto no salieron muy bien, solo las aguantaron un año, y suelen ser dos en esta marca. Quizas con castañas al ser mas anchas se te vuele un poco mas, o para saltos mas radicales, los tobillos chungo, no se yo por ejemplo estaba barajando pillarme algo de 85 porqe de la 97 a 73, se me hacian muchos litros y dadaba igual q tu, y dudo aun, como te han dicho hay q probar si se tiene la posisbilidad

jajajaj estamos todos igual ! SHAPERS !! porque no haceis tablas de volumen regulable coño ! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] xD jajajajaja

bromas a parte ! gracias por tu comentario. creo que la mejor opcion es la Da curve 79 porque tambien me habia fijado en eso de que la pocket del 2008 solo la aguantaron 1 solo año , y aparte en la misma web de tabou en las valoraciones tecnicas la pocket , no la ponian de wave sino de cross y de ride asi que :S nose

Lo dicho , muchas gracias !

SI alguien quiere dar mas opiniones adelante !

Volver