hola q tal
yo no soy pro, pero navego con Tabou desde q las probe me encantaron, mi tabla grande es una rocket 115 y despues Una 3S 97, son las dos una maravilla, mi siguiente tabla era la Da curve 79, y es una maqina, yo peso justo igual q tu, y la 79 aguanta bien, pero cuando entraba castaña, con la 3.7 me soobraba tabla por todos lados, y con la 4.2 justo, por eso he bajado a una 73 twinzer, por ahora estoy muy contento, porqe se nota la maniobrabilidad y el menor voulmen con castaña, sin embargo no echo en falta los 6 litros cando baja. Hay q mirar tambien los años de las tablas no solo por q son años de uso, si no por el shape q los cambian, y no todos los años. Mi 79 era 2007 y la 73 2009, a parte de 6 litros menos teoricamente es un shape diferente y el de la 2010 ya es diferente de nuevo, los suelen aguantar dos años. Yo solo he probado la Pocket 85 y un dia, y me gusto bastante, pero es muy diferente a la Da curve, como te ha comentado thormeno, depende como te guste navegar, con la pocket vas a poder fallar mas, aguantar mejor los huecos de aire, por lo visto en olas surfean, bien, te hablo del modelo 2009, q es diferente del 2008, q por lo visto no salieron muy bien, solo las aguantaron un año, y suelen ser dos en esta marca. Quizas con castañas al ser mas anchas se te vuele un poco mas, o para saltos mas radicales, los tobillos chungo, no se yo por ejemplo estaba barajando pillarme algo de 85 porqe de la 97 a 73, se me hacian muchos litros y dadaba igual q tu, y dudo aun, como te han dicho hay q probar si se tiene la posisbilidad